.... 48k km en cuanto tiempo???
Sería la segunda revisión???
Si es así yo lo cambiaría todo y listo.
Ya nos contarás que decides y cuanto te clavan de puñal... ? ? ?
Saludos
380€ el presupuesto de la revision de los 60.000km. ¿Bien de precio?
.... 48k km en cuanto tiempo???
Sería la segunda revisión???
Si es así yo lo cambiaría todo y listo.
Ya nos contarás que decides y cuanto te clavan de puñal... ? ? ?
Saludos
380€ el presupuesto de la revision de los 60.000km. ¿Bien de precio?
yo estoy a punto de pasar la revisión a mi V40 momentum D2 120cv de 60.000 y según he visto en otro hilo de este foro me decantaré por ir al conce de Avila que es el mas barato que dicen los foreros, yo también compré en seleck con 28000 y dudo que me pasaran la revisión de los 30000 ya que abrí el filtro del aire que tenia hasta arena dentro (unos cracks los de Battinver) y al dia siguiente compré filtros de aire y polen y se los cambie yo mismo, los 2 al módico precio de 25 eurillos (originales mahle) y una garrafa de motul 0-20 Rbso 2AE por 32,70 euros por mi desconfianza con la revisión y acerté xq salio el aceite mas negro que la freidora del KFC. También le he tenido que cambiar las pastillas de freno delanteras porque me las he fundido y muy baratas para lo que te cobran en los concesionarios oficiales yo les puse unas brembo que es de lo mejorcito del mercado por 35 pavos... Si la revisión corresponde con el 2° año del coche, o con 60k km. recorridos, está muy bien, teniendo en cuenta de que se trata del servicio oficial, también hay que tener en cuenta que cambian todos los filtros, aire, gasoil, aceite y habitáculo, más el aceite 0-20, más el líquido de frenos, más el líquido de los limpias y faros, más la actualización del software, estado de la batería, presiones.... etc.
En Madrid (Auto Elia) esa misma revisión y en un coche como el tuyo, se dispara hasta los 470€
Saludos
Si el motor es diesel no te fíes mucho de eso... se pone el aceite negro casi en cuanto lo arrancasy una garrafa de motul 0-20 Rbso 2AE por 32,70 euros por mi desconfianza con la revisión y acerté xq salio el aceite mas negro que la freidora del KFC.
¿Vives en Castilla y León? Porque creo que hay confinamiento perimetral y no sé si te juegas una multa si vas desde la Comunidad de Madrid. Lo digo porque estoy en la misma situación que tú, yo iría a Eurocatursa.
Lo de la actualización del software en el V40 no sé si vale la pena, porque es un modelo que no se han molestado ya en mejorar. Lo de las luces no sé si es posible y el navegador, actualizarlo y dejarlo 100% funcional son 1000 euros. Bajo mi punto de vista, no vale la pena.
Hola Jastey:Si el motor es diesel no te fíes mucho de eso... se pone el aceite negro casi en cuanto lo arrancas
En mi caso, precio y sensación tras primera revisión, en Oviedo.
Revisión sencilla, aceite, filtro, filtro polen y poco más
Trato, bien pero con sus malos detalles marca de la casa. Si no recuerdo mal presupuesto revisión unos 245€, el coche apenas hizo un tercio de los 30000km para los que está pautada, y en mi poder 11 meses por ser de selekt, así que la fecha de matriculacion manda. Por lo que me dicen que el filtro polen se puede dejar debido al kilometraje, punto para ellos. Por tanto acepto y fijamos cita.
Llega la víspera de la revisión y se decreta confinamiento perimetral en mi ciudad, así como en Oviedo, por tanto contacto con ellos para retrasar la cita unos días y con Volvo para cubrirme las espaldas de cara a la garantía. Aqui comienzan en mi opinión la parte desageadable. Según volvo España que no hay problema con que acuda, es más debo acudir en plazo para no perder la garantía, me ofrecen salvoconducto por si me paran. Dicho sea que una revisión rutinaria de un vehículo no es ninguna de las excepciones establecidas de movilidad. Tras varias llamadas y en base a mi experiencia y ausencia de controles en toda la pandemia finalmente doblego y acepto. Por cierto a la pregunta escrita de que en caso de multa si se hacían responsable de esta nunca me respondieron.
El día de la cita, viernes tarde, por la mañana relleno el líquido del limpia para evitar impuesto revolucionario de revisión de niveles. Lo hago por encima del máximo, hasta cerca del borde para que quede claro.
Acudo a la cita, les comento que miren un ajuste por un ruido, respuesta, no pueden, es viernes de tarde, van los tiempos muy ajustados y el que lo lleva no está, segundo detalle feo, aunque venga lo entiendo y lo dejo para más adelante, no es algo importante.
Me hacen la revisión y si no me falla la memoria me cobran unos 13€ más, lo comento, y esto? Respuesta, revisión de niveles, le comento cómo estaba el limpia y me salen por los cerros que si miran más, como dirección asistida, frenos etc. Cara de sorpresa ¿Que tenían? Fuga? Eso no tiene consumo, Díme si hay fuga por que el coche está en garantía....más respuestas banales.
Lo dicho, detalles feos por unos míseros euros.
Además, Reviso en casa la factura y nada de actualización de software, quiero pensar que es por qué ya tengo la última en el coche, quiero pensar.....
...
Además, Reviso en casa la factura y nada de actualización de software, quiero pensar que es por qué ya tengo la última en el coche, quiero pensar.....
Muchos detalles feos. Como conclusión es o que no vuelvas allí, o que si quieres darles una segunda oportunidad, no lo vuelvas a hacer un viernes por la tarde.En mi caso, precio y sensación tras primera revisión, en Oviedo.
Revisión sencilla, aceite, filtro, filtro polen y poco más
Trato, bien pero con sus malos detalles marca de la casa. Si no recuerdo mal presupuesto revisión unos 245€, el coche apenas hizo un tercio de los 30000km para los que está pautada, y en mi poder 11 meses por ser de selekt, así que la fecha de matriculacion manda. Por lo que me dicen que el filtro polen se puede dejar debido al kilometraje, punto para ellos. Por tanto acepto y fijamos cita.
Llega la víspera de la revisión y se decreta confinamiento perimetral en mi ciudad, así como en Oviedo, por tanto contacto con ellos para retrasar la cita unos días y con Volvo para cubrirme las espaldas de cara a la garantía. Aqui comienzan en mi opinión la parte desageadable. Según volvo España que no hay problema con que acuda, es más debo acudir en plazo para no perder la garantía, me ofrecen salvoconducto por si me paran. Dicho sea que una revisión rutinaria de un vehículo no es ninguna de las excepciones establecidas de movilidad. Tras varias llamadas y en base a mi experiencia y ausencia de controles en toda la pandemia finalmente doblego y acepto. Por cierto a la pregunta escrita de que en caso de multa si se hacían responsable de esta nunca me respondieron.
El día de la cita, viernes tarde, por la mañana relleno el líquido del limpia para evitar impuesto revolucionario de revisión de niveles. Lo hago por encima del máximo, hasta cerca del borde para que quede claro.
Acudo a la cita, les comento que miren un ajuste por un ruido, respuesta, no pueden, es viernes de tarde, van los tiempos muy ajustados y el que lo lleva no está, segundo detalle feo, aunque venga lo entiendo y lo dejo para más adelante, no es algo importante.
Me hacen la revisión y si no me falla la memoria me cobran unos 13€ más, lo comento, y esto? Respuesta, revisión de niveles, le comento cómo estaba el limpia y me salen por los cerros que si miran más, como dirección asistida, frenos etc. Cara de sorpresa ¿Que tenían? Fuga? Eso no tiene consumo, Díme si hay fuga por que el coche está en garantía....más respuestas banales.
Lo dicho, detalles feos por unos míseros euros.
Además, Reviso en casa la factura y nada de actualización de software, quiero pensar que es por qué ya tengo la última en el coche, quiero pensar.....
Revisión sencilla, aceite, filtro, filtro polen y poco más
Trato, bien pero con sus malos detalles marca de la casa. Si no recuerdo mal presupuesto revisión unos 245€, el coche apenas hizo un tercio de los 30000km para los que está pautada, y en mi poder 11 meses por ser de selekt, así que la fecha de matriculación manda. Por lo que me dicen que el filtro polen se puede dejar debido al kilometraje, punto para ellos. Por tanto acepto y fijamos cita.
Cuando realizas la revisión, en la factura viene especificado dos conceptos:
17301 "Volvo Original Service"
17415 "Service 2.0, software unidades de mando, descarga, ..."
Asi es como aparece en mi ultima factura.
- Con el 17301, se activa automáticamente la Asistencia en carretera de Volvo (yo lo he usado y esta muy bien), y también incluye la M.O. de cambio de aceite y filtro de aceite. Fíjate que no te cobran aparte esa M.O. como si ocurre con el cambio de filtro del habitáculo que te cobran filtro y M.O. por separado. En mis facturas, el tiempo es 0,6 horas x 78€/hora y un 15% descuento... que con el IVA se quedó en 48,13 € Esto también incluye la actualización de software gratuita.
- El 17415, es la actualización de software del coche... ¡Ojo!... la actualización de software se hace si existe software mas nuevo para el coche. Lo conectan al VIDA y comprueban versiones de software. Si hay mas nuevas, le dan a la tecla, y el VIDA actualiza el coche. Luego, si le preguntas al mecánico, nunca saben que es lo que se ha actualizado, porque no lo miran... el VIDA lo hace solo... en fin... es lo que hay. El coste es de 0,5 horas x 78€/hora y un 100% descuento por lo que el coste es 0€ por haber realizado la revisión oficial (17301)
Ok en ese caso, y así explicado creo que si hicieron la actualización, y digo creo por que mi factura indica 17400 servicio 2.0 software unidades de mando....., Al resto os las indica con código 17415. No sé cuál será la razón.Cuando realizas la revisión, en la factura viene especificado dos conceptos:
17301 "Volvo Original Service"
17415 "Service 2.0, software unidades de mando, descarga, ..."
Asi es como aparece en mi ultima factura.
- Con el 17301, se activa automáticamente la Asistencia en carretera de Volvo (yo lo he usado y esta muy bien), y también incluye la M.O. de cambio de aceite y filtro de aceite. Fíjate que no te cobran aparte esa M.O. como si ocurre con el cambio de filtro del habitáculo que te cobran filtro y M.O. por separado. En mis facturas, el tiempo es 0,6 horas x 78€/hora y un 15% descuento... que con el IVA se quedó en 48,13 € Esto también incluye la actualización de software gratuita.
- El 17415, es la actualización de software del coche... ¡Ojo!... la actualización de software se hace si existe software mas nuevo para el coche. Lo conectan al VIDA y comprueban versiones de software. Si hay mas nuevas, le dan a la tecla, y el VIDA actualiza el coche. Luego, si le preguntas al mecánico, nunca saben que es lo que se ha actualizado, porque no lo miran... el VIDA lo hace solo... en fin... es lo que hay. El coste es de 0,5 horas x 78€/hora y un 100% descuento por lo que el coste es 0€ por haber realizado la revisión oficial (17301)
Hola otra vez, me he molestado en pedir presupuestos en Tibermotor y en Eurocatur, los resultados han sido los siguientes:¿Vives en Castilla y León? Porque creo que hay confinamiento perimetral y no sé si te juegas una multa si vas desde la Comunidad de Madrid. Lo digo porque estoy en la misma situación que tú, yo iría a Eurocatursa.
Lo de la actualización del software en el V40 no sé si vale la pena, porque es un modelo que no se han molestado ya en mejorar. Lo de las luces no sé si es posible y el navegador, actualizarlo y dejarlo 100% funcional son 1000 euros. Bajo mi punto de vista, no vale la pena.
Ya me contarás lo del grillo, el V40 que tenemos también lo tiene y no conseguimos matarlo. Al apretar la manilla se quita pero sigue vivo.Buenas, adjunto presupuesto de 3ra revisión con 75.000km. No cambian el filtro de combustible, fue sustituido en la 2da. Toca pasar por caja ya que lo tengo en garantía todavía y me van a mirar un grillo en la puerta del conductor, a la altura del altavoz pequeño. Ésto último a cargo de la garantía. Un saludo Ver el adjunto 46053
?? Yo ando a la busca y captura de otro grillo ? que ubico tb en la puerta o asiento de atrás del conductor. Me suena a muelle, perceptible en curvas y, a veces, en baches. No me quita el sueño pero espero cazarlo algún día. ??Ya me contarás lo del grillo, el V40 que tenemos también lo tiene y no conseguimos matarlo. Al apretar la manilla se quita pero sigue vivo.