Revisión Xc40 por Ángel Gaitan

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Además la veo muy expuesta a las salpicaduras de agua en invierno si pasas por una zona semi inundada
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#4
La ubicación es conocida, la tenéis en el manual, tal vez podrían haberla puesto más accesible pero entonces no sería un XC40, así te cobran 30min adicionales del cambio de batería.

En cuanto al Sr Gaitán, al principio Ángel me caía muy bien y seguía todos sus vídeos en TT o YT pero es que desde que ganó el juicio a Tesla esta de un subido que parece un cuñao en nochebuena después de jincarse 4 cubatas, sus palabras son dogmas de fe y se atreve a afirmarse públicamente en cualquier materia desde Aeronáutica hasta inmigración, afirmaciones de barra de bar que él hace públicas a 1.5M de seguidores, las marcas tiemblan con sus críticas (muchas veces acertadas) pero él se cree juez y parte para ir impartiendo ostias a diestro y siniestro.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.267
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
#5
La ubicación es conocida, la tenéis en el manual, tal vez podrían haberla puesto más accesible pero entonces no sería un XC40, así te cobran 30min adicionales del cambio de batería.

En cuanto al Sr Gaitán, al principio Ángel me caía muy bien y seguía todos sus vídeos en TT o YT pero es que desde que ganó el juicio a Tesla esta de un subido que parece un cuñao en nochebuena después de jincarse 4 cubatas, sus palabras son dogmas de fe y se atreve a afirmarse públicamente en cualquier materia desde Aeronáutica hasta inmigración, afirmaciones de barra de bar que él hace públicas a 1.5M de seguidores, las marcas tiemblan con sus críticas (muchas veces acertadas) pero él se cree juez y parte para ir impartiendo ostias a diestro y siniestro.
Totalmente de acuerdo.

Cada vez lo veo más pasado de frenada y más sobrado. Que land Rover fallan muchos , efectivamente, pero no para el nivel de burla que está en la actulidad, lo mismo que Tesla (que hace 2 años para el era lo más en eléctrico).
He visto últimamente algún video de mecánica y con mis concocimientos básicos he visto meteduras de pata importantes.
El chico del vídeo viene a Madrid desde Santande para que el SR Gaitan le diga que sus neumáticos no llevan la homologación VOL y que la batería está un poco tocada. ¿Racional?
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.693
Harvard-cete
#6
Última edición:
'Me Gusta': dritso

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#7
Ya le hubiese dado mi Xc40 para que haga no sólo un vídeo, sino se abre un canal sólo para mi coche. A parte de broma, ese coche parece que le ha metido mano el antiguo dueño o un taller muy poco especializado por las chapuzas encontradas. En cualquier caso, no le veo problema a la situación de la batería del stars-stop si va bien protegida.
Sobre el Sr. Gaitan, tiene la habilidad de ser buen comunicador, habilidad que ha sabido aprovechar para sus negocios y darse a conocer. Tras ganar el juicio a Tesla, parece tener mayor credibilidad en las redes de todo lo que dice, eso le ha hecho subir su autoestima por encima de los niveles normales.
 
'Me Gusta': vesperorutero
#8
Puede que te sorprenda, pero no es el primer Volvo con esta ubicación para la segunda batería; ya en el C30, S40, V40 y V50 estaba ubicada en el mismo sitio.
En cualquier caso solo el XC40 MY18 lleva esta batería adicional para el start/stop, el resto ya no la lleva.
Hola Pisabancales:

Entonces, desde el 2019 ya el XC40 viene con una sola batería y para el start/stop es la misma? No entiendo bien...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#9
Hola Pisabancales:

Entonces, desde el 2019 ya el XC40 viene con una sola batería y para el start/stop es la misma? No entiendo bien...
El mío es my2020 y si no me equivoco lleva la 2a batería en ese mismo sitio.
 
12 May 2020
10
1
Tenerife
#11
Habra que desmontar la rueda y comprobar desde allí, iré comentando y haré fotos para referencia del cambio. No queda otra o pasar por el taller oficial, aunque la revisión fue hace 6 meses y ya no funcionaba el star/stop y no dijeron nada de la batería. Pero bueno, gracias a todos