revision de motor necesaria xc90

28 Ago 2019
120
18
valencia
#1
buenas tardes acabo de bajar al parkin para hacerle algun kilometro al coche y me ha salido REVISION DE MOTOR NECESARIA Y UN TRIANGULO AMARILLO, lo saque del mecanico el miercoles ya que aproveche e hice cmbio de aceites y filtros y correa de distribucion y el cambio de aceite del cambio automatico , y solo le he hecho 500 metros del taller a mi casa dentro del cAsco hurbano ,vamos que vine chafando huevos ya que habia bastante trafico a esas horas ,que puede ser
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#2
Se han tocado de todo, así que a conectal ordenador para ver de donde se queja.
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#3
le acabo de hacer 30 kilometros de autovia ,y cuando ha cogido tempertura le he enroscado (160 ) y no ha perdido fuelle y no me ha hecho ningun tiron y ha ido perfecto pero el mensaje sigue en la pantalla, PUEDE SER NO LO SE DEL ACEITE QUE A LO MEJOR NO ES EL QUE TOCA , como tambien habia leido que ha respetarse a rajatabla lo del acite que marca el libro,es que ya me paso con el 240 diesel que tuve hace muchos años se lo bebia como agua y probe el del concesionario y hasta los 5000 mil kilometros me aguantaba sin añadirle he estado mirando la factura y no me pone la marca del aceite ,por wasapp me dijo que era OW30
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#4
le acabo de hacer 30 kilometros de autovia ,y cuando ha cogido tempertura le he enroscado (160 ) y no ha perdido fuelle y no me ha hecho ningun tiron y ha ido perfecto pero el mensaje sigue en la pantalla, PUEDE SER NO LO SE DEL ACEITE QUE A LO MEJOR NO ES EL QUE TOCA , como tambien habia leido que ha respetarse a rajatabla lo del acite que marca el libro,es que ya me paso con el 240 diesel que tuve hace muchos años se lo bebia como agua y probe el del concesionario y hasta los 5000 mil kilometros me aguantaba sin añadirle he estado mirando la factura y no me pone la marca del aceite ,por wasapp me dijo que era OW30
Mira el código ACEA, si tu coche es A5/B5 no debes cambiarlo independientemente de la viscosidad, aunque lo cierto es que con tan poco uso desde el cambio me parece raro que sea por el aceite... Si te diese problemas creo que tan rápido no sería...

Como dice el compañero Burgoscom, tocaría meterle ordenador porque pueden ser 1.000 cosas
 
JAD

V4L

Miembro Master

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#5
El exceso de aceite puede generar esos mensajes. Puedes probar a quitar unos 300 ml.
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#6
buenas tardes hayer lunes lleve el coche al mecanico que me izo la revision general del coche ,le metio el hordenador he hizo desaparecer el fallo que salia ,depues de haber rodado entre haer y hoy unos 600 a 70 kilometros ,no salia el dichoso problema de motor y hoy me ha salido otra vez ,segun el mecanico le da un fallo enre las luces y las de freo ,que el dia 5 lo miraremos ,ya hos ire contando como va todo,el coche funciona perfecto,ni da tirones ni desfallece al acelerar
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#8
me he equivocado ,eran 60 a 70 kilometros,el fallo era que salia algo de las luces y luces de freno,se lo tengo que dejar el martes a primera hora de la mañana para ver cuidadosamente de donde sale el herror, seguire diciendo cosas sobre este asunto
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#9
bueno me researon el coche , y de momento no me sale nada le he hecho unos 200 kilometros desde la revision ,ya veremos como se comporta de momento contento ya es super comodo
 
'Me Gusta': Pelaito