RUEDA DE REPUESTO EN EL XC90 DE 7 PLAZAS.

8 Nov 2020
201
45
Jaen
#61
Una pregunta tonta, no se puede poner la rueda de repuesto en el techo estilo land Rover de los de toda la vida??? No se hará falta algún artilugio especial
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#62
Una pregunta tonta, no se puede poner la rueda de repuesto en el techo estilo land Rover de los de toda la vida??? No se hará falta algún artilugio especial
Es otra opción... La verdad... Y para salidas esporádicas se tarda poco en poner las barras del techo, y que un cerrajero te haga un soporte no debe ser muy caro... Al menos sería práctico si vas a circular fuera de vía pública, donde en muchos sitios no entra el rescate de los seguros.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#63
Yo llevo la rueda Oreo-Style. Pensé en instalar una llanta normal y llevar el neumático desinflado pero midiendo quedó claro que sobresaldría un weber a pesar de no llevarlo hinchado. Lo que si he pensado hacer (desde hace 14 años :laughing:) era comprar una rueda normal, buscarle una funda y echarla al maletero solo en caso de campeo y atraviesamiento de praos . Como de eso tampoco he tenido muchas ganas de hacerlo se quedó en proyecto. Ya nos contarás que resultado te da. Siempre te queda el recurso de poner la rueda solo si vas a viajar, para el uso diario urbano y peri urbano no es imprescindible.