Rueda xc40 design

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#2
Hola, depende mucho de la medida y de dónde la compres.
Si están nuevas con una es suficiente, pero si hay desgaste debes poner las 2 para que no haya descompensaciones. Desde luego, las 2 deben llevar el mismo dibujo.
Para neumáticos caros y de perfil bajo 3n mi opinión es aconsejable añadir al seguro una cláusula de seguro de neumáticos por unos 10€ anuales, que normalmente no cubre más de 200€, pero ya es algo.
Yo recientemente por incidencia en uno de ellos he tenido que cambiar los 2 y bueno, he tenido buena asistencia y respuesta.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#3
Misma marca, modelo y sobre todo que la que te queda tenga poco desgaste, y m caso contrario te toca comprar la pareja.
Si vives en climas más fríos y tienes reumáticos de verano igual es la ocasión de comprar mixtos y ponérselos en el eje delantero si tienes FWD.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.094
4.205
Zaragoza Capital
#4
Buenas noches quisiera saber cuanto me puede costar una rueda nueva... O tengo q comprar dos? ,gracias
¿Necesitas comprar una rueda completa para tener de recambio? ¿o solo el neumatico porque has reventado/destrozado uno? ¿el precio del neumatico dependerá de la medida de neumatico que usas? En el caso de un XC60 con neumaticos 235/65r17, el precio para unas Michelin rondaba los 160-170€. Si llevas llantas de 18" o 19" probablemente sean algo mas caras. Y en el caso de que necesites una llanta nueva, prepara 350-500€ segun modelo.

Lo de comprar dos, dependerá, como te han dicho, del desgaste que lleves en la rueda compañera de eje. Si la otra rueda lleva pocos kilometros, pues solo una, pero ojo, misma marca, mismo modelo y mismo dibujo. ¿cuantos kilometros lleva la otra? ¿cuanta profundidad de dibujo?
 
'Me Gusta': Wasim
JAD

V4L

Miembro Master