Rueda XC60

#1
Hola a todos,
recientemente e adquirido un XC60, mi duda es si sabe alguien con certeza si cabe un rueda con llanta normal (235/65R17) en el alojamiento de la de galleta?.
Muchas gracias!!!
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#2
Calzándole el gato al coche sales de dudas en 10min.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#3
Me voy a aventurar a decirte, @Progamer , que no cabe, peeeeeroooo... como dice @petrolo ... hasta que no lo intentes no lo verás seguro.

Preguntas porque ¿ quieres quitar la galleta y meter una normal ? si es asi, eso lo hice yo en mi V60, y tuve que hacer un agujero redondo en el suelo del maletero. Quedó bastante bien. Hice un brico.
 
#4
Hola y muchas gracias por responder, no es que quiera quitar la galleta, es que no tiene, viene con el dichoso kit, jejeje, esta mañana contra todo pronostico un compañero me dejo un gato y salí de dudas, tenia esperanza pero lo cierto es que no cabe.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#6
#7

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#9
Esto me costo a mí
Ver el adjunto 45302
pregunta en tu concesionario.
En recambios o al configurar el coche nuevo en el concesionario ? Mi padre la compró hace un par de semanas en recambios para su XC40 y el palo fueron los 400€ - 10% dto
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#10
Esto me costo a mí
Ver el adjunto 45302
pregunta en tu concesionario.
Ese es el precio al configurar el coche nuevo. Porque quitan algun componente y añaden otro, y al final solo pagas la diferencia entre llevar rueda o no.
Si la compras en recambios, solo la rueda ya te supone unos 190€, mas luego el gato, mas la llave de tuercas, las el "cajon" para el fondo del maletero donde meter la rueda, mas el tornillo de sujeccion, mas.... etc... y si encima pides que te la coloquen ellos en su sitio, añade la mano de obra...

Tambien puedes optar por liarte la manta a la cabeza y hacer como hize yo, e integrar una rueda normal... mirate este BRICO:

https://www.volvo4life.es/threads/brico-integrar-rueda-recambio-normal-en-maletero-v60-v60cc.88722/
 
#11
Ese es el precio al configurar el coche nuevo. Porque quitan algun componente y añaden otro, y al final solo pagas la diferencia entre llevar rueda o no.
Si la compras en recambios, solo la rueda ya te supone unos 190€, mas luego el gato, mas la llave de tuercas, las el "cajon" para el fondo del maletero donde meter la rueda, mas el tornillo de sujeccion, mas.... etc... y si encima pides que te la coloquen ellos en su sitio, añade la mano de obra...

Tambien puedes optar por liarte la manta a la cabeza y hacer como hize yo, e integrar una rueda normal... mirate este BRICO:

https://www.volvo4life.es/threads/brico-integrar-rueda-recambio-normal-en-maletero-v60-v60cc.88722/
600 lereres con los accesorios....!!!! por cierto un brico genial