Ruedas de invierno

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#21
He puesto la semana pasada Las crossclimate 2.
Después de probar las nokian, cuyo final fue muy irregular, muy taqueadas y con desgaste irregular, he vuelto a Michelin. Por ahora sin problema, hoy ha empezado a hacer mucho frío y lluvia, a ver como se portan.
Yo tambien estrené las CrossClimate 2 en el eje delantero hace pocos dias. Hoy ha llovido bastante, pero no como para poder dar opinion. Lo que si me da la impresion de que veo consumos instantaneos ligeramente inferiores. Tiene clasificacion B en economia de carburante, asi que algo deberia notarse. No es lo priorotario, pero me ha llamado la atención.Ya veremos.
 
'Me Gusta': ferreruela y xangns

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.263
3.410
En un lugar de las Rías Baixas
#22
He puesto la semana pasada Las crossclimate 2.
Después de probar las nokian, cuyo final fue muy irregular, muy taqueadas y con desgaste irregular, he vuelto a Michelin. Por ahora sin problema, hoy ha empezado a hacer mucho frío y lluvia, a ver como se portan.
Es que esa característica es donde michelin es imbatible y presume de ello: son ruedas que hasta el último milímetro (1,6) e incluso por debajo mantienen un agarre similar a cuando están nuevas (excepto en nieve aunque no lo reconozcan) y a la larga salen más baratas que cualquier otra rueda que a medio uso decae mucho (me vienen a la mente mis ex scorpion verde de serie)