Ruido del respaldo trasero derecho al pisar pavimento irregular

15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#1
Buenas tardes,

Vengo a comentaros un problema que me lleva tocando la moral desde que compré el coche. Cuando voy por calles viejas de pueblo el respaldo del asiento derecho trasero (fila del medio) me tiembla haciendo un ruidito muy molesto. Me he asegurado de que está bien anclado y el puñetero sigue temblando. Os pasa? Tenéis alguna solución?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Buenas tardes,

Vengo a comentaros un problema que me lleva tocando la moral desde que compré el coche. Cuando voy por calles viejas de pueblo el respaldo del asiento derecho trasero (fila del medio) me tiembla haciendo un ruidito muy molesto. Me he asegurado de que está bien anclado y el puñetero sigue temblando. Os pasa? Tenéis alguna solución?
Ya se comentó en el foro. Se habían hecho eco en el foro usa y había un boletín de Volvo para solucionarlo.
Utiliza el buscador del foro.
 
15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#4
Yo probaría a poner grasa de silicona en spray (o sólida) en los rieles por los que se mueve y demás mecanismos metálicos.
Lo probaré aunque lo relaciono más con alguna holgura entre el enganche y la base del respaldo, creo que recortando un pedazo de goma o forrando el enganche en cinta adhesiva negra se solucionará.
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#5
Ya se comentó en el foro. Se habían hecho eco en el foro usa y había un boletín de Volvo para solucionarlo.
Utiliza el buscador del foro.
Gracias por tu aporte, la verdad es que suelo buscar por palabras clave cualquier consulta antes de crear un hilo nuevo pero relacionado con esto no he visto nada (no habré buscado bien) te agradecería si pudieses pasarme el enlace.