ruido en ventana de conductor xc60

#1
hola buenas, nose si alguien os pasa a partir de 100km por hora mas o menos hay un ruido como si entrara algo de aire por la ventana del conductor lo lleve al concesionario y me re configuraron el elevalunas pero me sigue pasando, el elevalunas cierra bien, pero nose , era por por saber si os a pasado alguien mas
 

APUXC60

Miembro Novato
4 Abr 2018
13
0
#4
Yo con XC60 D-4, cinco meses y unos 8000 km, nunca he tenido ruidos.
Todo lo contrario, para mi opinión esta muy bien insonorizado.
 
JAD

V4L

Miembro Master

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#5
Pues a mí me ha pasado en un par de ocasiones, pero no me sucede siempre. Tengo claro que es un ruido aerodinámico, que aparece a partir de 100kms/h, aunque donde más se nota es a 120kms/h.

El otro día en un viaje a Valencia con fuerte viento lateral era muy notorio, en cambio el mismo trayecto de regreso, nada de nada.

Lo tengo en observación.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
A mí nunca me han llamado la atención ruidos especiales a ninguna velocidad.
 

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
#7
Aunque no es el mismo modelo el mío es el S40, si que me ha pasado y hay veces que dando un toque al elevalunas milimétrico se quita. Para mí que es un defecto de las gomas de la ventanilla.
Un saludo
 
#9
A mi también me pasa. Tengo un XC60 D3 de 2017, en cuanto paso de 100 empieza a hacer un ruido excesivo junto a ventana conductor, como si entrara aire, pero no entra. He probado a circular con los retrovisores cerrados, pero sigue haciendo ruido. En el concesionario me dicen que es un problema de diseño y aerodinámica (me quedo sorprendido de la respuesta). Me dicen que el modelo nuevo de XC60 ya no hace ese ruido, pero por otro lado, estoy muy rayado porque veo que otros XC60 como el mio no hacen ese ruido. HAY SOLUCIÓN ???
 
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#11
Hola.
A mi viniendo de Madrid a Valladolid, un noche de mucho frio y niebla, me empezo a silvar el espejo retrovisor izquierdo a partir de 100km/h, un silvido bastante fuerte. Y la verdad es que ya no ha vuelto y lo achaco a que cuando llegue a casa, tanto lo espejos retrovisores como la parrilla del coche tenían una capa de hielo.
 
'Me Gusta': mdmdmd0

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#12
hola buenas, nose si alguien os pasa a partir de 100km por hora mas o menos hay un ruido como si entrara algo de aire por la ventana del conductor lo lleve al concesionario y me re configuraron el elevalunas pero me sigue pasando, el elevalunas cierra bien, pero nose , era por por saber si os a pasado alguien mas
Cierra perfectamente la puerta sin tener que empujarla ? podría ser que esté un poco descuadrada o incluso que tengas alguna goma mal. Vuelve a insistir en el concesionario.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#13
Hola.
A mi viniendo de Madrid a Valladolid, un noche de mucho frio y niebla, me empezo a silvar el espejo retrovisor izquierdo a partir de 100km/h, un silvido bastante fuerte. Y la verdad es que ya no ha vuelto y lo achaco a que cuando llegue a casa, tanto lo espejos retrovisores como la parrilla del coche tenían una capa de hielo.
Qué interesante. Menos mal que era un coche y no un avión ... Ya sabes que el hielo en las alas mola poco.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#14
Os voy a decir lo que hice yo y fui capaz de eliminar un ruido que tenía entre 90 y 110 km/h, más no.
Detecte que las gomas que cubren por delante los raíles del techo, estaba un poco levantada por delante y por el lado. Fui al conce y me dijeron que para colocarla bien habría que desmontar tapizado techo, aflojar raíles por dentro y desmontar. Obviamente me niego a que me desmónten el techo, por lo que me quede pendiente de sellar con una silicona transparente.
Entre tanto por casualidad descubrí esto en Alliexpress y mano de santo. Hay muchísimo menos ruido en el interior, ha desaparecido ese ruido desagradable aerodinámico e incluso el silbido que apreciaba con viento.

€ 4,22 21% dto. | 3 M coche techo etiqueta engomada para Volvo S40 S60 S70 S80 S90 V40 V50 V60 V90 XC60 XC70 XC90 AUTO Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/c8lPY253
 
'Me Gusta': Acertante
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#15
Os voy a decir lo que hice yo y fui capaz de eliminar un ruido que tenía entre 90 y 110 km/h, más no.
Detecte que las gomas que cubren por delante los raíles del techo, estaba un poco levantada por delante y por el lado. Fui al conce y me dijeron que para colocarla bien habría que desmontar tapizado techo, aflojar raíles por dentro y desmontar. Obviamente me niego a que me desmónten el techo, por lo que me quede pendiente de sellar con una silicona transparente.
Entre tanto por casualidad descubrí esto en Alliexpress y mano de santo. Hay muchísimo menos ruido en el interior, ha desaparecido ese ruido desagradable aerodinámico e incluso el silbido que apreciaba con viento.

€ 4,22 21% dto. | 3 M coche techo etiqueta engomada para Volvo S40 S60 S70 S80 S90 V40 V50 V60 V90 XC60 XC70 XC90 AUTO Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/c8lPY253
Estos chinos... antes de que nos pase algo ya han pensado ellos en la solución ?
 
#18
Hola buenas, el mio es un d4 2018 yo al final fui al concesionario y se vino un mecanico conmigo(bueno yo con el) y lo puso a mas de 120 y sonaba pero me dijo que estaba dentro de lo normal, que si entrara aire lo iba a notar mucho mas, de hecho yo que iba de copiloto y hacia el mismo ruido en el lado derecho que cuando voy conduciendo, asi que sigo con mi ruido que (en teoria es normal) y la verdad ya llevo 12000 km y ya no presto atencion al ruido y no lo noto tanto, nose si porque ya no le doy la importancia que le daba antes nose.
 
'Me Gusta': murciano
#20
Os voy a decir lo que hice yo y fui capaz de eliminar un ruido que tenía entre 90 y 110 km/h, más no.
Detecte que las gomas que cubren por delante los raíles del techo, estaba un poco levantada por delante y por el lado. Fui al conce y me dijeron que para colocarla bien habría que desmontar tapizado techo, aflojar raíles por dentro y desmontar. Obviamente me niego a que me desmónten el techo, por lo que me quede pendiente de sellar con una silicona transparente.
Entre tanto por casualidad descubrí esto en Alliexpress y mano de santo. Hay muchísimo menos ruido en el interior, ha desaparecido ese ruido desagradable aerodinámico e incluso el silbido que apreciaba con viento.

€ 4,22 21% dto. | 3 M coche techo etiqueta engomada para Volvo S40 S60 S70 S80 S90 V40 V50 V60 V90 XC60 XC70 XC90 AUTO Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/c8lPY253
Pero digo yo que esa etiqueta engomada es para el techo solar, no ?