Ruido en xc60 D3 al parar

elarte

Miembro Iniciado
31 Ago 2015
80
2
#21
Hola. Hace mucho que no entraba en el foro. He visto que habéis retomado el hilo. Os cuento, a mí finalmente me cambiaron el volante bimasa y kit embrague en garantía, no sin antes lucharlo mucho para que me dieran una solución. No obstante el ruido siguió exactamente igual. El embrague y las marchas iban perfectas, antes y después de la intervención. Ahora o me he acostumbrado o suena algo menos con los años.
En mi caso es un d3 manual de los llamados biturbos. Esos motores se montaron entre finales de 2015 hasta mediados de 2016. Según tengo entendido un D4 maquillado hasta que sacaron el D3 actual. Los coches que probaron para comparar en concesionario eran los D3 posteriores y no hacían ese ruido. El ruido mosquea por su brusquedad; debo decir que no he tenido ningún problema y que estoy encantado con el coche y su espectacular rendimiento para la potencia declarada.
 
'Me Gusta': Toro84
11 Ene 2019
16
5
Granada
#22
Hola. Hace mucho que no entraba en el foro. He visto que habéis retomado el hilo. Os cuento, a mí finalmente me cambiaron el volante bimasa y kit embrague en garantía, no sin antes lucharlo mucho para que me dieran una solución. No obstante el ruido siguió exactamente igual. El embrague y las marchas iban perfectas, antes y después de la intervención. Ahora o me he acostumbrado o suena algo menos con los años.
En mi caso es un d3 manual de los llamados biturbos. Esos motores se montaron entre finales de 2015 hasta mediados de 2016. Según tengo entendido un D4 maquillado hasta que sacaron el D3 actual. Los coches que probaron para comparar en concesionario eran los D3 posteriores y no hacían ese ruido. El ruido mosquea por su brusquedad; debo decir que no he tenido ningún problema y que estoy encantado con el coche y su espectacular rendimiento para la potencia declarada.
Muy buenas. Me presento... Tengo un V60, manual, D3. Y por lo que leo, te pasa lo mismo que a mí. Me han cambiado el volante bimasa en garantía igualmente, y sigue haciendo el mismo ruido.
Tu has notado al coger el coche, arrancar y empezar a circular, en primera y sin pasar de 20km/h una vibración que se nota en pedales y volante?
Yo lo lleve al concesionario por ese ruido, me cambiaron el bimasa, y ahora se lo vuelvo a llevar con el mismo ruido, y dicen q es normal.
 

elarte

Miembro Iniciado
31 Ago 2015
80
2
#23
La verdad es que yo no he notado la mínima vibración en la palanca de cambios ni en los pedales. Ni antes ni después. Y estuve atento a eso, pues leí aquí que algún propietario tuvo problemas con ello. Siempre he notado el cambio igual, al tacto no es muy suave pero entran bien y no vibra en absoluto. Es cierto que todos mis kilómetros son por carretera. En ciudad no lo uso, así que el cambio de marchas en estos cinco años ha sido mínimo y con ello su desgaste.
 
11 Ene 2019
16
5
Granada
#24
Muy buenas elarte. Al final solucionado el ruido en mi V60 d3 manual.
Con 40000 km y aún en garantía, las sujeciones del motor al chasis se fueron y era lo que producía las vibraciones.
Lo detectaron en Anakara Motor Alicante, y sin problema, rápidos y cubierto por la garantía.
 
JAD

V4L

Miembro Master