Ruido ta ta ta

motogs1969

Miembro Novato
2 May 2017
33
4
#1
Hola a todos

Tengo un XC60 D4. Llevo unos meses con un ruido que aparece de vez en cuando, cada vez más que lo detecto sobre todo cuando voy en primera para aparcar. El ruido es tipo TA TA TA Y normalmente cuando paro en ralenti desaparece aunque hay alguna vez que continua

Lo he llevado varias veces pero es como cuando vas al médico, no consigo reproducirlo cuando voy al taller. Me dicen que a lo mejor es un ruido que debe hacer cuando usa el AD Blue pero sinceramente en los dos años que tenía el coche nunca había oido el ruido y eso que alguna vez notaba que estaba con lo del ADBlue por el olor que produce.

La primera vez que lo escuhe fué el verano pasado en la vuelta de un viaje, después de unos 300 Km, al ir a salir del coche cuando no la había parado, se oía un monton, pensaba que me iba a dejar tirado y estaba a mitad de trayecto. Dejo el audio "verano", no se si lo escuchareis bien pero era un escándalo.

En el otro audio es el ruido que escucho ahora pero yo creo que si el coche estuviera más "caliente" más ruido se escucharía.

Alguien tiene este ruido o habéis detectado cuando usa el ADBlue que haga algún ruido??

Upps, no puede adjuntar los archivos porque no se se permite en este foro. Alguien sabe como puedo anexarlos??

Saludos