Me presento Rumorosidad Volvo Xc90

#1
Buenas a todos,me presento ya que llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a publicar.
Desde hace año y medio soy propietario de un Xc90 D5 y estoy encantado.Lo único que le noto, y por eso quería preguntar,es que hace un tiempo y sobre todo al ralentí un sonido parecido a un murmullo o pequeña vibración en la parte trasera del habitáculo.He mirado y cerrado toberas,asientos,cosas que pudiesen vibrar y nada...es un sonido muy sutil pero claro.Lo lleve a la casa y como hay veces que no suena o suena menos tras unas pruebas etc me dijeron que estaba todo ok...
Al sentarme con el coche arrancado atrás suena como que le entrase una vibración por algún lado y de ahí ese zumbido/vibración
No sé si algún compañero le ha pasado algo igual o si me podéis orientar.Si es algo importante (el coche va muy bien) o si es simplemente algo mal ajustado y de ahí esa vibración.
Mil gracias y un saludo a todos
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#3
Bienvenido, y enhorabuena por el coche.
Entiendo que se trata del modelo nuevo del xc90, si es así revisa el subforo de ese modelo porque creo recordar haber leido que algún usuario se quejaba de ruidos similares y si la memoria no me falla, se trataba de algún hierro de los anclajes del asiento trasero o del propio asiento.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
A mi XC60 le pasaba algo similar, una especie de grillo por el asiento de atrás. Después de volverme loco buscando, descubrí que era una tobera del aire acondicionado (la que está en el pilar B) que no estaba bien sujeta. La apreté y desapareció, pero unos meses después volvió de nuevo. En la próxima revisión voy a pedir que me la miren/cambien.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
A mi XC60 le pasaba algo similar, una especie de grillo por el asiento de atrás. Después de volverme loco buscando, descubrí que era una tobera del aire acondicionado (la que está en el pilar B) que no estaba bien sujeta. La apreté y desapareció, pero unos meses después volvió de nuevo. En la próxima revisión voy a pedir que me la miren/cambien.
Gracias compañero,pero incluso cuando apago el clima Wallet sonido es el mismo.Es como un murmullo más que como un grillo y estoy convencido que es algo que anda suelto o vibra...
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#6
Te va a tocar montarte atrás mientras alguien conduce y poner oreja, que yo recuerde, aquí no hay usuarios con un ruido sin localizar.
En ese coche o suena el grillo del asiento ya referido, o chirría la pastilla de freno trasera en ocasiones, o el sonido al que te refieres es nuevo y te toca investigar.