Rusos on fire

juanfc

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#3
El tema no es que el camión aguante esa excursión, sólo jodería, al fin y al cabo se trata de zapatos, suspensiones y 4x4, y ni siquiera muy eficaces ni sofisticados. El caso es el envejecimiento que le produce. Es como si le hicieras 50k km en un día a las suspensiones, soportes, palieres... al repetirlo sonará como un sonajero, y con la contumacia vendrán las fisuras en la carrocería, descuadres y mil cosas rarísimas, pero cada uno con su coche...

Y no descartemos los beneficios de llevar un prancing moose
 

RLAVILLA

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25 Ene 2011
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Zaragoza Capital
#4
+1
Un uso esporádico de esas capacidades no tienen porque perjudicar al coche, por ejemplo, si tienes que acceder por algún camino complicado a algún sitio puntualmente. Pero realizar semejantes excursiones... Buff... me recuerda un comentario que me hicieron hace años: si quieres ver si se le a dado tralla a un coche, comprueba los ajustes y holguras de las puertas. Si están perfectos el coche se ha tratado bien. Si no son homogéneas... se le ha dado tute y se descuadra entero. Acto seguido lo comprobamos en un A4 que había comprado mi hermano de segunda, y era un poema.
 
JAD

V4L

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SIMCA

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#5
Van muy justos de ruedas esos coches. Yo lo he sacado de la carretera unas cuantas veces pero siempre en seco. Esos barrizales necesitan ruedas de tacos que son casi incompatibles con un uso normal del coche. Yo tuve un galloper exceed y me iba de excursión por ahí con la gente del foro mitsubishi galloper. Los vadeos son malísimos para el coche pero es casi peor limpiar el coche después. El vano del motor, y el motor en general, se pone como un cristo de barro y hay que meter la manguera para limpiar. Esto en un galloper del 2000 no es bueno pero en un coche moderno que no está pensado para eso, es un crimen. De todos modos, el XC90 es un suv de cuando se hacían pensando en usarlos fuera de carretera, nada que ver con la mayoría de suvs actuales.

En fin, que cada uno lo use como pueda pero yo no me arriesgo a que me vuelva a entrar agua dentro y tirarme un mes con humedades y olor a charca cada vez que cojo el coche...:angry:
 
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juanfc

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#6
Por eso lo mejor y más limpio es la nieve, cuando hace buen tiempo.

Qué bien me lo pasaba yo con el LC, de estricta serie, cuando una vez al año ibamos a intentar subir, con nieve y nieve, a la presa de Ribadelago por un camino de zahorra accesible el resto del año con un turismo.
 

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juanfc

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#8
Sobre todo si el coche no era tuyo (de alquiler)... lo devolví con 380k km (en 5 años) y un trato sin contemplaciones (en carretera y 4x4) y con un resultado acongojante, un Land cruiser es un Land cruiser. Antes tuve un Cherokee, por un tiempo y km parecidos, y, siendo más bonito y divertido, no dio ni de lejos el mismo buen resultado, rompió todo lo rompible.

Que Arturo pregunte en el Conce de Lugo, que los recordarán.

Se ve que esto del confinamiento fomenta el abuelocebolletismo y la melancolía...
 
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Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
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#9
Se ve, pero ni tan mal, oye.
Casi 400k en 5 años, y con uso sin miramientos, eleva al coche a categoría de Fucking Legend.
Yo pisteo de vez en cuando, cada vez menos. Son caminos agrícolas muy sencillos y muy rápidos, por los que la diversión es escasa, pero las posibilidades de romper algo, también. De hecho, es más divertido hacerlo con un turismo normal y más ágil, que con el camión. Son más cruzables
 
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#10
Al menos ese LC tuvo un final digno, como lo devolví, como los demás, con pocos años y muchos km, no estaba ya para kilometradas, así que lo tunearon para 4x4 extremo: elevado, ruedas de tacos, snorkel, bloqueos, parachoques metálicos, cabrestantes... y quedó de juguete en un fincón. Cuando vi la foto lo reconocí por la matrícula.
 
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