S60 Símbolo intermitente check sistema emisión gases

Carlos H.

Miembro Novato
28 Abr 2018
24
3
#1
He colgado también el tema en la sección técnica general.
Soy poseedor de un S60 T3 con tres meses y tras aparecer el símbolo del check emisión de gases parece el símbolo de la tortuga en el cuadro de mandos y una pérdida de potencia considerable durante unos segundos y en marcha por autovía. Menudo susto.
Lo comento aquí también por si algún propietario de S60 ha tenido alguna experiencia similar.
El lunes voy al servicio oficial.
Vaya chasco....
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Pues ya nos contarás.

Cualquier cosa sin importancia.

Yo creo que al final tanto sistema anticontaminancion ,velocidades de conducción tan reducidas y a tan bajas revoluciones acaban pasando factura.
 

Carlos H.

Miembro Novato
28 Abr 2018
24
3
#3
Pues ya nos contarás.

Cualquier cosa sin importancia.

Yo creo que al final tanto sistema anticontaminancion ,velocidades de conducción tan reducidas y a tan bajas revoluciones acaban pasando factura.
Tras diagnosis en Servicio Oficial me comentan que aparece posible error en cilindros 2 y/o 3 así como también posible error en sistema de encendidos, en el taller entienden que todo puede estar relacionado. Me toca dejar el coche unos días en el taller ya que me recomiendan que de ahí salga ya con el asunto reparado.
Yo estoy “en shock” el coche tiene 2600 km y 3 meses.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
Seguro que todo eso es por algún pequeño fallo de tipo electrónico que hace dar una falsa lectura.

Algún sensor mal o algo así. Eso espero....

Ya nos cuentas al final lo que era.
 
JAD

V4L

Miembro Master