S40 s40 T4 se enciende luz de control y sonda lambda

#1
buenas chicos, tengo un volvo s40 t4 del año 98, con un problema que me tiene loco, se le encienden la luz de control de tracion y la de la derecha qe creo qe es sonda y el coche va fatal relentin inestable la presion de el turbo no pasa de 0.3 bar y el coche no anda nada, lo curioso es qe desconecto la bateria la pongo en carga y am dia siguiente va bien sin luces encendida en el tablero y el turbo soplando a 0.9 bares hasta qe ando uno kilometros con el y vuelve los malditos fallos, alguien sabe por donde puede ir la cosa? un saludo gente
 

lleivy96

Miembro Novato
24 Ene 2017
9
0
#2
Hola casualmente he encontrado tu hilo, yo puedo decirte como propietario de un s40 t4 fase 2 que llevo con casi 1 año y muchas cosas hechas, que tenia un problema parecido, y se arreglo haciendo distribucion completa mas bomba de agua, bujias y bobinas de encendido nuevas y tmb cambie polea del alternador que estaba fatal... y el coche cambio por completo, ami aparcando se me vino abajo tmb y aparte al ralentí en frio me vibraba bastante, todo eso desaparecio con loq te comento, espero te pueda servir, un saludo!