Sabéis de algún foro fiable de Volvo??

JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Se me acaba de caer un ídolo: nuestro talibán anti bmw censado y participando en su foro por antonomasia ???

Si ya decía yo que en el fondo le tiraba la hélice.

@pabloV90 ?????
6644 menajes y solo habia recibido un unico "Me Gusta" en casi 3 años... :eek:
pisando fuerte @Señor K
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahí la explicación: si entras en un foro de BMW contando abiertamente lo poco que te gustan estos coches, vas a hacer pocos amigos. A pesar de lo cual, los tengo y buenos.
Y por qué en ese foro? Eso son misterios de la ciencia.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#7
¿Estamos hablando de 2005? ¿No andaban los romanos por España?
 
'Me Gusta': Señor K

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#11
'Me Gusta': Señor K

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#17
Ya llovió...

Yo empecé por aquí no sé exactamente cuando , pienso que sobre el 2006 , antes de tener el antiguo XC70 y como se hablaba tan boien de los atraviesaprados gaytronic, decidí sacarme uno por renting y después me lo quedé por el residual hasta junio de 2017 , que fue cuando cambie al actual Volvo.

También me tentó algún modelo de la hélice con el cual me divertí un par de años , pero sin embargo a pesar de que el coche iba bien , para alivio del Sr K , le he dado pasaporte recientemente y no lo sustituí por ninguno de la marca , hay que probar nuevas experiencias ...
 
'Me Gusta': Señor K y wierner

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#19
A partir de esa pregunta en el foro BMW allá por '03 fue cuando empezó a forjarse este "V4L" y además de manera seria, sería.
Yo también me pregunto de varios cómo sacáis tiempo pa varios foros de estos + la prensa y YouTube del automóvil. A pesar de que lo intento...bufff, harto complicado!