Salida de aire trasero

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#61
Entonces no haría falta comerciales, uno mismo se configura el coche por internet y se le compra y ya esta, triste que los comerciales de volvo no sepan cosas elementales que cualquier coche pude llevar en su equipamiento, y si les preguntas por datos técnicos apaga y vámonos.
Es el futuro.
Pero las marcas les endosan a los conces muchas unidades, con equipamiento y accesorios según les convenga, por la jeta y estos los tienen que vender como sea,de ahí que existan comerciales,entre otros motivos.
 
#62
Hola a todos,
Soy nuevo, cometí el error de no pedir la opción de 2ª zona de climatización, por tanto no tengo guantera refrigerada ni salidas traseras.
Ya está hecho.
La pregunta es:
Alguien sabe la referencia de los aireadores traseros?, como se montan?
Quizá desmontando la pieza que viene se puedan instalar las toberas. No me puedo creer que no estén las salidas debajo.
Gracias por la ayuda.
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#63
Hola a todos,
Soy nuevo, cometí el error de no pedir la opción de 2ª zona de climatización, por tanto no tengo guantera refrigerada ni salidas traseras.
Ya está hecho.
La pregunta es:
Alguien sabe la referencia de los aireadores traseros?, como se montan?
Quizá desmontando la pieza que viene se puedan instalar las toberas. No me puedo creer que no estén las salidas debajo.
Gracias por la ayuda.
Yo creo que no vas a encontrar ninguna canalización de aire si quitas esa tapadera... Ojalá me equivoque.

Pásate por el hilo de presentaciones cuando puedas que son las normas del foro.
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#64
Según volvo no se pueden montar las toberas en los coches que vienen con el clima de una zona,
ya no tiene solución parece que hay muchos usuarios afectados por lo mismo, acostúmbrate a verlo
asi como hice yo y ya esta, en la parte de atrás tienes aire que sale por debajo de los asientos delanteros.Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Mar 2019
87
31
Salou
#65
Ehhhh, señores.... Informaros que yo no acepté esa opción porque ya se me fue disparado el PVP y deciros que mis ocupantes de atrás no se me han quejado este verano, y eso que a apretado la calor. Así que el Coche ha ido bien refigerado para los que tenéis dudas.
 
'Me Gusta': Nibelungo
14 Mar 2019
556
233
Madrid
#66
Ehhhh, señores.... Informaros que yo no acepté esa opción porque ya se me fue disparado el PVP y deciros que mis ocupantes de atrás no se me han quejado este verano, y eso que a apretado la calor. Así que el Coche ha ido bien refigerado para los que tenéis dudas.
Al fin y al cabo si pones el coche a 20-22 o lo que quieras da igual de dónde venga el aire. La cuestión es que esté todo el coche fresquito.
El mío tampoco lo tiene pero me da igual porque casi siempre viajo solo ?
 
'Me Gusta': Asensio

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#67
Por lo que leo, no es que el modelo básico carezca de salidas de aireación/refrigeración traseras (que están bajo los asientos) sino de las opcionales en la consola central. Si el resultado sin éstas es satisfactorio, en cuanto a la refrigeración de las plazas traseras, como indican más arriba, no veo mayor problema.
 
#68
Yo diría que los comerciales deberian conocer su producto a fondo para lógicamente dar el mejor servicio posible pero al final el cliente que compra el vehículo debería conocer todos los detalles del artículo que va a comprar.
Simplemente yo digo que el mayor desembolso que todos hacemos es una vivienda y creo que todo el mundo sabe antes de comprarla si dispone de ascensor, calefacción de gas o incluso lo que se paga de comunidad.
Ahora bien también diré que antes de comprar el vehículo hable con 4 comerciales de distintos concesionarios en distintas provincias y menos profesionales eran cualquier otra cosa así que tampoco me extraño de lo que pueda suceder.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#69
Yo tampoco le doy demasiada importancia a las salidas de aire traseras, pero sí se la doy al clima bizona (el cual incluye estas salidas), ya que te permite discernir entre la temperatura de salida de aire en el lado del conductor y la del acompañante, algo muy de agradecer cuando da el sol en una de las dos ventanillas o en el clásico caso de esposa friolera y marido caluroso...o viceversa.
 
#73
Yo creo que de estos casos (salidas de aire, Luces de cortesía traseras, etc..) tienen mucha culpa los vendedores de los concesionarios que no informan bien de las cosas más elementales que NO traen los acabados. De culpar de algo a volvo en este caso sería de no preocuparse de que los vendedores hagan bien su trabajo lo cual aumentaría las ventas y reduciría los disgustos.
Yo creo que el vendedor deberia informarte , pero tambien es verdad que hay que plantearle nuestras necesidades
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#74
Yo creo que el vendedor deberia informarte , pero tambien es verdad que hay que plantearle nuestras necesidades
Si lees el hilo en todo su contexto verás que mi opinión en última instancia es que los responsables somos los compradores, ese mensaje era para alguien que culpaba a volvo de todo ?