Saludos desde Oleios (A Coruña)

Jorgemtz

Miembro Iniciado
9 Mar 2010
42
1
37
Oleiros,A Coruña
#1
Hola a todos, soy "nuevo" en el foro y lo pongo entre comillas porque aunque nunca había posteado llevo años leyendo el foro y solucionando inquietudes, leyendo opiniones etc.

Actualmente poseo un S70 2.5Tdi Optima Aut del que ya os hablaré más adelante porque es motivo de mi presentación.

Mi primer V fué un 460 1.8i gle del 95, y mi curiosidad por la marca fué creciendo a tal ritmo que soy un verdadero "adicto" ( y he tenido unos cuantos coches de diferentes marcas), siempre queriendo saber más y más.

Tuve una temporada también un 240 GLE D6 aut. del 82...y me dió mucha pena tener que venderlo para solventar unas deudas...

Con esto os digo que aunque nunca se puede escupir hacia arriba, es posible que en mi casa no vuelva a haber otra marca.

Para terminar quiero deciros a los más técnicos y a los que no lo sóis tanto pero siempre buscáis la manera de encontrar soluciones, gracias, me hacéis pasar buenos ratos leyendo y aprendiendo.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#2
pues bienvenido, jorge. me alegro que te decidieras a unirte, aunque una pena que no lo hicieras ya hace unos años, jejejej...

si nos has leido como dices ya sabes que en las presentaciones hay que poner fotos de los cacharrillos, por que si no....
sinfoto;:
sinfoto;:sinfoto;:

un saludo y al toro...
 

Jorgemtz

Miembro Iniciado
9 Mar 2010
42
1
37
Oleiros,A Coruña
#3
DSCF5813.JPG DSCF5547.JPG DSCF5550.JPG El S70 es el que tengo actualmente, y los otros dos cacharrillos fueron los culpables de mi adicción.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#4
:_ok::_ok::_ok::_ok:

muy chulo el 240, ya te digo... aunque el s70 tampoco me hace ascos. ya has tenido unos

cuantos volvos....

:_bye::_love::_bye:
 
JAD

V4L

Miembro Master

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#5
pués saludos desde Perillo , muy cerquita de la rotonda del Che...
 

Jorgemtz

Miembro Iniciado
9 Mar 2010
42
1
37
Oleiros,A Coruña
#6
Jeje, vecino, no serás el que aparca a la izquierda dirección Coruña frente unos garajes antiguos? me suena de verlo por esa zona...yo vivo en Lorbé, en una zona apartada asi que para verme hay que buscarme bien XD

Si pudiera tendría muchos más, pero actualmente casi ni me puedo permitir el mantenimiento de una bicicleta...aunque no desisto!
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#8
Jeje, vecino, no serás el que aparca a la izquierda dirección Coruña frente unos garajes antiguos? me suena de verlo por esa zona...yo vivo en Lorbé, en una zona apartada asi que para verme hay que buscarme bien XD

Si pudiera tendría muchos más, pero actualmente casi ni me puedo permitir el mantenimiento de una bicicleta...aunque no desisto!

Ya se cual dices... , pero ese no soy yo. El mío se queda guardadito en el garaje. Vivo entre la rotonda y la piscina municipal, así que tampoco estoy a la vista...