Saludos, tendré mi primer Volvo esta semana

Oviedo76

Miembro Iniciado
27 Nov 2011
87
0
47
Oviedo Asturias
#1
Saludos a todos:

Mi nombre es Martín, soy de Oviedo - Asturias;
por circunstancias personales tuve mucha relación con la concesión oficial Volvo de mi región, y además viajé muchísimo en varios s40, v40, v70, s60 y xc90.......

El caso es nunca tuve ninguno en propiedad, pero esto cambiará esta semana porque muy probablemente me haga o bien con un s 80 T6 o bien con un V70 t5 o 2.5 t

Todos ellos son automáticos y depende de como me deshaga de uno de mis actuales coches, un range rover 4.6 de gasolina.

Si os cuento como puedo hacerme con el s80 t6 os va a dar la risa.

Ya os iré informando.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#3
Bienvenido!!
Cuéntalo, por favor. Estoy deseando pasar un buen rato.
No te andas con chiquitas ¿he? menudos maquinones!! Personalmente, prefiero el T6 :)
 

Oviedo76

Miembro Iniciado
27 Nov 2011
87
0
47
Oviedo Asturias
#4
no quiero que se me malinterprete, me refiero al precio de adquisición cuando me refiero a la risa, es un usuario cansado de pelear con la caja de cambios que sí tiene arreglo.
Me puedo llevar el t6 por 1500 euros.
 
JAD

V4L

Miembro Master

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#6
La verdad es que el precio es de risa :)
Claro que si la caja de cambios está mal... se comenta que puede ascender a 5000 euracos la avería, con lo que ya no sale tan baratico. Salvo que no necesites llevarlo al mecánico para arreglarlo, claro. Entonces si que tienes el chollo en casa.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#8
1500 yuros? joer traete otro para Madrid... XD.
 

Oviedo76

Miembro Iniciado
27 Nov 2011
87
0
47
Oviedo Asturias
#11
hopy he acordado la compra del t6, se trata de una unidad con 160000 km, que perdía atf por el radiador de la caja sin marcar fallo alguno en el cuadro, su dueño pagó el cambio de radiador en la casa, se ve que han hecho un relleno defectuoso, y le han dejado el conjunto del cambio con falta de atf, entonces el cambio ha marcado el sempiterno fallo y su dueño ha tirado de conce oficial con la recomendación de cambiar el solenoide sin asegurarle que quede funcionando.

Por ese precio voy a arriesgarme y hacerle un buen cambio de atf y filtro, resetear el cambio y probar a ver que tal.
El cambio funciona a día de hoy con el modo manual.
Ya os contaré.