Se coló la ministra Teresa Rivera con el Diésel, ella tiene ahora los días contados

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Sí, es curioso qué sencillo te parece todo en la vida cuando eres tonto. Luego tiene que venir alguien a arreglar desperfectos.
Por el contrario, cuando eres muy listo y ves la complejidad de las cosas, igual te parece todo poco viable y te desanimas para empezar.
En cualquier caso, los de abajo vamos jodidos.
 
'Me Gusta': Señor K y Juansi

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#3
Ahora parece que empieza a asomar la sensatez y cordura, que parece más lógica bajo mi opinión.
Más vale incentivar al máximo el cambio de vehículo diesel y gasolina "antiguos" hacia versiones euro 6 y 7, a la vez que también se incentive sin prisa y sin pausa a la transición lógica de los híbridos y eléctricos junto con la inversión en infraestucturas que requiera, pero todo con orden y concierto...de manera seria y dejándonos de discursos electoralistas, que luego "donde dije digo, digo Diego"
 
'Me Gusta': fpmato y Juansi
12 Feb 2019
26
7
Burgos
#4
Sí, es curioso qué sencillo te parece todo en la vida cuando eres tonto. Luego tiene que venir alguien a arreglar desperfectos.
Por el contrario, cuando eres muy listo y ves la complejidad de las cosas, igual te parece todo poco viable y te desanimas para empezar.
En cualquier caso, los de abajo vamos jodidos.
Yo no es que sea listo pero me ha tocado trabajar en la administración y se como funcionan los políticos, se que recularían porque no depende de ellos sino de la evolución y adaptación
 
JAD

V4L

Miembro Master
12 Feb 2019
26
7
Burgos
#5
Ahora parece que empieza a asomar la sensatez y cordura, que parece más lógica bajo mi opinión.
Más vale incentivar al máximo el cambio de vehículo diesel y gasolina "antiguos" hacia versiones euro 6 y 7, a la vez que también se incentive sin prisa y sin pausa a la transición lógica de los híbridos y eléctricos junto con la inversión en infraestucturas que requiera, pero todo con orden y concierto...de manera seria y dejándonos de discursos electoralistas, que luego "donde dije digo, digo Diego"
Correcto, discursos electoralistas que lo único que hacen es perjudicarnos.Tenian que pagar daños y perjuicios por el impacto de las declaraciones
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Sí, es curioso qué sencillo te parece todo en la vida cuando eres tonto. Luego tiene que venir alguien a arreglar desperfectos.
Por el contrario, cuando eres muy listo y ves la complejidad de las cosas, igual te parece todo poco viable y te desanimas para empezar.
... y qué facilidad tienen los más tontos para entrar en política y trepar.
No hay más que echar un vistazo a las cabezas visibles de cualquier partido político, y no doy nombres ni hago distinciones, eso ya cada uno
 
'Me Gusta': 345gl y mdmdmd0
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#7
Se vienen elecciones, y tener a todos los que viven del “coche” en este país en contra como que no, y así nos va.
Como si dependiera del gobierno español que en el 2040 tengan diesel o no, los fabricantes hace años que han decidido que no, por lo tanto dudo que ya en 2030 se vendan diesel.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#8
¿Y por qué no pagan todo el daño que han hecho al sector? El frenazo de producción ha sido muy grande el último trimestre del año y casi todos los fabricantes españoles han tenido que hacer paradas de producción pudiendo compensar horas a trabajadores o no (a los directos) y a los indirectos seguro que no.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#9
A esta pájara puede que aún le queden unas semanas por delante, nos puede sorprender con otra lucidez mental que reviente otras ramas de la industria como puede ser a los fabricantes de la bajara española por que el recubrimiento de las cartas lleva un barniz maligno y contaminante por que lo leyó en un foro guasap del AMPA del cole.
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#10
Con respecto al Diesel yo lo tengo muy claro y continuará siendo imprescindible. Sectores como Agrilcultura, Pesca, Produccion Industrial, núcleos alejados de las grandes ciudades, Transporte maritimo y aéreo necesitan el petroleo en su versión Diesel.
La Guerra al Diesel comienza con el asesinato desaparicion de Von Diesel. Y continúa. ... lo que apunta a Gobiernos y Estados.
En el caso español, entre un tal Pere Navarro como Director dela DGT y sus limites de velocidad, la amenaza a los que necesitan al Diesel para vivir, se han metido en un barrizal de desgaste y pérdida de votos, del que les resulta imposible salir victoriosos.Diria que estan deseando perder.
Siendo realistas mienten compulsivamente y sin inteligencia.
Me explico:
Gracias a este foro he aprendido lo que supone descarbonizar el motor con Gas Orto Oxi hidrógeno. Se lo he hecho a un coche Diesel de 19 años con 304k y ha quedado como nuevo. Pues a ningún politico listo (no existen), se le ha ocurrido subvencionar campañas de descarbonizacion para reducir la contaminación que dicen que tanto les preocupa, por las emisiones nocivas y muertes que provoca.
Se prohibe suplementar con gas GNC GLP en la admisión los motores Diesel, ya que se reduce el consumo y la contaminación. Este invento Polaco (Solaris Diesel) si esta autorizado en paises como Polonia, Austria, Alemania. En España logicamente esta prohibido ITV.
Mientras que ademas se puede mezclar el Gasoil con otros productos como Keroseno, Aceite Vegetal, etc. Con beneficios adicionales en climas frios.
Resumiendo que se han enterrado en sus propias mentiras e impuestos.
 
26 Dic 2018
7
0
Barcelona
#12
Al Diesel le quedan muchos años y no dependen de ninguna Sra. Ministra o Político su limitación en el uso, depende de los grupos económicos y de poder.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#14
El que no fabriquen mas motores diesel dentro de 6 años no quiere decir que no vaya a haber combustible disponible, puede ser también un cambio tecnológico, la evolución de los gasolina en par y mas con la ayuda de motores híbridos está siendo espectacular, y se esperan cambios muy potentes en rendimiento de los gasolina. Si es así, no será rentable fabricar motores tan complejos como los diesel.
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#15
El que no fabriquen mas motores diesel dentro de 6 años no quiere decir que no vaya a haber combustible disponible, puede ser también un cambio tecnológico, la evolución de los gasolina en par y mas con la ayuda de motores híbridos está siendo espectacular, y se esperan cambios muy potentes en rendimiento de los gasolina. Si es así, no será rentable fabricar motores tan complejos como los diesel.
Disculpa pero la ni Tierra es plana, ni los motores a gasolina contaminan menos que los que los Diesel con Gasoil, ni su rendimiento se aproxima al 70% de los Diesel. Espero que me entiendas la ironía. :cool:

El año pasado consumí unos 1.800 litros de Gasoil para recorrer unos 30.000 kilómetros y unos 700 litros de gasolina para recorrer 800 km. La barbaridad es prohibir administrativamente circular en grandes ciudades a vehículos de más de 12 años, independientemente de sus emisiones reales de gases nocivos.

Los motores de Gasolina consumen en 30% más en Litros de Gasolina y un 1% en Cantidad de aire en kilos para la combustión, lo que se traduce en un 33% más de Aire que los Diesel, para la misma Potencia.

Los Políticos, sean o no del PSOE, se dedican a subir impuestos y a aplicar Directivas europeas en España.
Lo grave no es el "impuesto especial al Diesel", sino la coacción a los ciudadanos de no poder utilizar la tecnología del Diesel que sigue siendo más eficiente y menos dañino que lo que se pretende convencer.

Ultimo dato en ITV para mi V70 2.5 TD motor D5252T del año 2000, con 19 años y 245.000 Km. OPACIDAD 0,27m-1
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#17
Aunque sigo teniendo dudas sobre si la tierra es plana o no, estoy de acuerdo con el resto de lo que dices, pero no hablo de rendimiento del combustible, que efectivamente es mayor en el gasoil pero también mas complicado de conseguir de petróleos de baja calidad junto con la rentabilidad para la industria del motor.

En la ecuación que se está planteando creo que uno de los factores menos relevantes (de verdad) es el aspecto ecológico efectivo de principio a fin del proceso, pesan mas otros factores como recaudación, liderazgo tecnológico y productivo o rentabilidad de productores.

Ah! y enhorabuena por tu V70, a pesar de que tengo un V60 flamante me miro con envidia los v70 que veo circulando.


Disculpa pero la ni Tierra es plana, ni los motores a gasolina contaminan menos que los que los Diesel con Gasoil, ni su rendimiento se aproxima al 70% de los Diesel. Espero que me entiendas la ironía. :cool:

El año pasado consumí unos 1.800 litros de Gasoil para recorrer unos 30.000 kilómetros y unos 700 litros de gasolina para recorrer 800 km. La barbaridad es prohibir administrativamente circular en grandes ciudades a vehículos de más de 12 años, independientemente de sus emisiones reales de gases nocivos.

Los motores de Gasolina consumen en 30% más en Litros de Gasolina y un 1% en Cantidad de aire en kilos para la combustión, lo que se traduce en un 33% más de Aire que los Diesel, para la misma Potencia.

Los Políticos, sean o no del PSOE, se dedican a subir impuestos y a aplicar Directivas europeas en España.
Lo grave no es el "impuesto especial al Diesel", sino la coacción a los ciudadanos de no poder utilizar la tecnología del Diesel que sigue siendo más eficiente y menos dañino que lo que se pretende convencer.

Ultimo dato en ITV para mi V70 2.5 TD motor D5252T del año 2000, con 19 años y 245.000 Km. OPACIDAD 0,27m-1
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#19
Pues yo el futuro de los coches puramente eléctricos no lo veo, ya verás cuando a todos nos de por tener un eléctrico enchufable y lo queramos cargar todos a la vez, nos va a dar la risa viendo saltar las chispas del tendido eléctrico.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#20
Pues yo el futuro de los coches puramente eléctricos no lo veo, ya verás cuando a todos nos de por tener un eléctrico enchufable y lo queramos cargar todos a la vez, nos va a dar la risa viendo saltar las chispas del tendido eléctrico.
O que no encontremos baterías de recambio por falta de materias primas para fabricarlas...