Se me queda acelerado

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#42
Buenos días
Vengo de dejar el coche en el taller
Dos mecánicos han coincidido en que es un tubo de vacío roto. Parece que lo tenían muy claro
Ojalá sea así pq no sería una avería cara
Y además me han dicho que podría ser la causa del mal arranque que arrastro desde que compré el coche y no conseguía solucionar
Ya os diré cómo queda el tema
Gracias
 

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#44
Una duda
Si al final se confirma que es esa avería le ha tenido que estar entrando mucho aire sin filtrar al motor
Convendría hacerle un cambio de aceite para eliminar las impurezas que hayan podido entrar?
Hice el cambio hace unos 9000 kilómetros, lleva un 5w30 Ford Fórmula con un bote de Ceratec
No me importa adelantar un poco el cambio
Que os parece?
Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#45
El problema no es el aceite, el problema de que entre suciedad en el motor lo tienen los cilindros; habla con tu mecánico pero dudo que por una fisura de un manguito (si es que es eso) entre mucha suciedad, si es una fisura más grave pues que te comente el mecánico.
 

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#46
Buenas tardes
Acabo de recoger el V50 del taller
Al final y tal y como se pensaba era un tubo de vacío roto. Pero han tenido que desmontar el colector de admisión para localizarlo y cambiarlo
Tres horas y media de mano de obra
En euros 195
De momento con lo poco que he podido conducirlo, del taller a casa, el tema de las revoluciones desatadas ya se ha solucionado
Al ralentí gira a 900 rpm
Queda saber si los malos arranques quedan solucionados también con esta reparación o éso queda pendiente aún
Gracias
 
'Me Gusta': mcqueen y Pablo MP

drayala2

Miembro Novato
2 Ene 2018
1
0
#48
Buenas tardes
Acabo de recoger el V50 del taller
Al final y tal y como se pensaba era un tubo de vacío roto. Pero han tenido que desmontar el colector de admisión para localizarlo y cambiarlo
Tres horas y media de mano de obra
En euros 195
De momento con lo poco que he podido conducirlo, del taller a casa, el tema de las revoluciones desatadas ya se ha solucionado
Al ralentí gira a 900 rpm
Queda saber si los malos arranques quedan solucionados también con esta reparación o éso queda pendiente aún
Gracias
Buenas,
¿Me podrias decir el taller donde lo llevasta a reparar? Tengo el mismo problema.
Saludos,