S60 Se puede poner salida auxiliar al HU650?

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
202
12
43
#1
Se puede poner salida auxiliar a la radio HU650 de mi volvo s60 d5 restyling dic 2004?
no quiero bluetooth, ni ipod, solo necesito la salida auxiliar para poner Spotify desde el movil.
gracias.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
Buscate un yatour o un grom o si eres mañoso móntate un emulador melbus con un Arduino, elige lo que más te guste. Aunque te sale más barato el modulo bluetooth que va al DIN del cargador de cds que el yatour o el grom. (Mas o menos la mitad)
https://www.amazon.es/Interfaz-Audio-Bluetooth-Compatible-CR-504/dp/B07VYSTPJR

Si estás pensando en poner un jack a la radio te respondo rápido: no se puede de manera fácil.
 
25 Abr 2021
91
36
Valencia
#3
Algunos lo hemos resuelto poniendo un módulo bluetooth compatible, queda instalado por detrás del aparato, no se ve, no hay cables y el funcionamiento es perfecto, compatible con el sistema de teléfono que lleves.
 
'Me Gusta': carlosmvp

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
202
12
43
#4
Buscate un yatour o un grom o si eres mañoso móntate un emulador melbus con un Arduino, elige lo que más te guste. Aunque te sale más barato el modulo bluetooth que va al DIN del cargador de cds que el yatour o el grom. (Mas o menos la mitad)
https://www.amazon.es/Interfaz-Audio-Bluetooth-Compatible-CR-504/dp/B07VYSTPJR

Si estás pensando en poner un jack a la radio te respondo rápido: no se puede de manera fácil.
LO ACABO DE COMPRAR!
MUCHAS GRACIAS.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#5
Sabes sacar la radio? y las precauciones que has de tomar? Si puedes hacer todo el proceso sin desconectar el climatizador mejor que mejor... y desconecta la batería. Pero si quieres hacer la prueba conecta la batería pero asegúrate de que el climatizador sigue conectado
 

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
202
12
43
#6
Sabes sacar la radio? y las precauciones que has de tomar? Si puedes hacer todo el proceso sin desconectar el climatizador mejor que mejor... y desconecta la batería. Pero si quieres hacer la prueba conecta la batería pero asegúrate de que el climatizador sigue conectado[/a pablo.
que va! Me dices como hacerlo? Gracias!