S90/V90/V90CC Se puede quitar la barra del cubre maletero?

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#21
Pues si lo consigues, pásame el contacto de tu concesionario y yo también compro esa red. Yo lo pregunté expresamente tanto al conce como a atención al cliente de Volvo y me dijeron que la red solo se podía comprar como parte del pack.
A mí me dijeron lo mismo, pero inisto que podrán pedir una nueva a fábrica si por ejemplo a alguien que tenía el pack se le rompe, la pierde o lo que sea. A Volvo le dará igual, ¿no?. Mientras la pagues. Y no creo que afecte a ningún otro "mecanismo". La barra será la misma pero incorporando una red que se pliega. Ajustará igual.
Cuando vaya en verano ya comentaré lo que me dicen.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#22
A mí me dijeron lo mismo, pero inisto que podrán pedir una nueva a fábrica si por ejemplo a alguien que tenía el pack se le rompe, la pierde o lo que sea. A Volvo le dará igual, ¿no?. Mientras la pagues. Y no creo que afecte a ningún otro "mecanismo". La barra será la misma pero incorporando una red que se pliega. Ajustará igual.
Cuando vaya en verano ya comentaré lo que me dicen.
Si me acuerdo lo pregunto hoy en el conce cuando vaya a recoger al Polestarizado y os digo
 
'Me Gusta': JCS

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#23
Creo que lo único que puede pedirse como accesorio, a posteriori, es la rejilla metálica, que a su vez se puede combinar con otros divisores y variantes. En este enlace se pueden ver las opciones:
https://accessories.volvocars.com/e...es/Sections/pack-n-load/2019/D4 AWD/Automatic
Si prefieres la red, puedes plantearle al conce que te reserve una de algún usuario que haya pedido el pack correspondiente pero que no esté interesado en ella, lo que al parecer no es infrecuente, según me han comentado.
 
'Me Gusta': JCS

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#24
En cuanto a la metálica, por lo que me ha parecido ver en la fotos, parece que es fija, no como en el XC70 que se podía bajar y subir.
Según la información que proporciona el fabricante, no es fija y se puede subir al techo cuando no se utiliza, al igual que en modelos anteriores. Copio textualmente:
“La rejilla es fácil de montar y desmontar en los puntos de anclaje prefijados. En caso de precisarse un mayor espacio de carga, la rejilla puede subirse al techo y el respaldo del asiento trasero abatirse.”
https://accessories.volvocars.com/e...ies/Document/VCC-509990/2019/D4 AWD/Automatic
 
'Me Gusta': JCS
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#25
En el 95 SW le acabé poniendo la red enrollable original porque teníamos de compañero perruno un terranova y la única forma de viajar con un perro de este tamaño es reservarle todo el espacio del maletero. La red iba bien, pero tenía el inconveniente de que el tambor enrrollador era bastante voluminoso y restaba algo de espacio en la parte alta del maletero, fuese la red desplegada o no.

El terranova, lamentablemente, ya no está con nosotros y nuestros compañeros perrunos actuales pueden viajar en transportín, por lo que la red, que siempre incordia algo, no se nos hace imprescindible. No obstante, si me decido a ponerla, que lo haré, optaré por la rejilla metálica, que me parece más sólida y práctica, al permitir ser plegada hacia el techo y colocada en posición con gran facilidad y sin apenas ocupar espacio. El precio, eso sí, resulta algo disuasorio, como ocurre con todos los accesorios de la marca.