SE PUEDE UTILIZAR IPOD (MP3) DESDE EL VOLANTES EN NEW S-40

COMODORE

Miembro Novato
1 Nov 2006
3
0
2023
#1
La próxima semana me entrega el S-40 momentum con equipo de alto rendimiento (sin cargador de CD).

Estaba pensando en comprar un ipod creative modelo ZEN V Plus para conectarlo a la entrada auxiliar situada detrás de la consola flotante.

La pregunta es la siguiente:
- A parte de subir y bajar el volumen desde los controles del volante, ¿se puede también cambiar/avanzar/retroceder canciones desde los controles del volante?, o por el contrario, tengo que acceder al IPOD y cambiar manualmente las cancions (lo cual sería un engorro y peligroso). En definitiva, que funciones podría hacer desde el volante.

Y otra cuestión. La calidad de sonido tendría alguna merma con respecto a la reproducción directa desde el cargador de CD ?.

Gracias.

 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#2
Buenas Comodore.
Lo 1º bienvenido al foro.
Respecto a lo que dices tengo una cosa buena y una mala que decirte.

La mala es que la entrada AUX que monta volvo es solo de audio, es decir lo único que se puede modificar es el audio(volumen).
Ahora voy a x la buena.
Dado que yo tengo iPod de 60Gb con 35Gb llenos de música hice un apaño y me instalé el iPod tal y como verás en el enlace...

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3027.0

De esta manera tengo cerca el iPod y lo controlo con la mano izquierda mientras apenas aparto la vista del frente,
El volumen lo modifico en el volante, el resto en el iPod.

Acerca de la calidad de sonido, pues yo tengo el Premium Sound, y el iPod suena mejor que los cds debido a la curva de ecualización que tengo en el iPod y a la calidad del mismo.

En el ZEN no se si será mejor calidad que los cds, pero supongo que será como el iPod. (Yo tengo la Creative jukebox 3 y suena peor que el iPod pero tiene más batería)

Espero haberte ayudado.

Saludos.

;>)