Se Pueden Regular Caidas y Convergencia en Ruedas traseras XC90?????

xavilou

Miembro Iniciado
29 Ago 2009
56
0
2023
#1
Pues tal y como pregunto en el enunciado,¿se puéden reglar las caidas y convergencia en el tren trasero de un XC90 de 2009?

Recordar el problema ya expuesto del desgaste interior de los neumaticos traseros

Grácias
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#3
Hace dos semanas me alinearon la dirección, y en el tren trasero se puede ajustar la convergencia, pero no la caída, aunque es suficiente para corregir cualquier desgaste desigual de neumáticos.
 

Tibermotor Sur

Miembro Avanzado
16 Abr 2012
529
0
Madrid
tibermotorsur.es
#4
JAD

V4L

Miembro Master

xavilou

Miembro Iniciado
29 Ago 2009
56
0
2023
#5
Muchisimas grácias a los tres, me habéis resuelto una duda que me traía de cabeza.

Los neumáticos traseros tiénen un desgaste, no muy exagerado pero se nota, por el interior del neumático y que créo que si se deja irá a más.

¿Aconsejáis ajustar ir a taller oficial porque tiénen más datos o al taller de confianza donde cambiáis neumáticos?
El taller de confianza por 50 leuros ya lo tiénes, ¿que cuesta en taller oficial?
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#6
A mi me las alinearon en el taller de confianza, pero de mucha confianza.
Hace años que para todo lo relacionado con neumáticos frenos y suspensión se los llevo a ellos y una de las cosas más importantes a parte que el profesional sepa lo que hace es que la máquina esté perfectamente calibrada, esto suele ser unos de lo problemas a la hora de dejar el alineado perfecto.
 
Última edición:
29 Mar 2019
13
0
Madrid
#8
Hola xavilou,

En nuestros talleres oficiales Volvo realizar el paralelo en el eje delantero y trasero tiene un precio de 137.9 euros (IVA incluido).

Estaremos encantados de reparar tu XC90: Cómo contactar con el concesionario Volvo en Getafe - Madrid

Saludos,

El equipo de taller de Tibermotor.
Que tal, buenaaas, una consulta, al cambiar neumáticos delanteros de mi xc90 2006 me han dicho que la rueda delantera irquierda tiene mínimo 2grados de convergencia o caída... No me he quejado muy bien con el tema, la cuestión es que se mira de frente y de la parte de abajo de la rueda se ve metida para dentro, el coche al ir circulando va sonando como gira el eje, más velocidad más ruido... Y cuando giro un pelin el bolante a la izquierda suena un traqueteo que aumenta con la velocidad, recto no lo hace y al girar a la izquierda tampoco, que podría ser por vuestra esperiencia y profesionalidad...? Gracias de antemano, un abrazo
 
29 Mar 2019
13
0
Madrid
#9
Que tal, buenaaas, una consulta, al cambiar neumáticos delanteros de mi xc90 2006 me han dicho que la rueda delantera irquierda tiene mínimo 2grados de convergencia o caída... No me he quejado muy bien con el tema, la cuestión es que se mira de frente y de la parte de abajo de la rueda se ve metida para dentro, el coche al ir circulando va sonando como gira el eje, más velocidad más ruido... Y cuando giro un pelin el bolante a la izquierda suena un traqueteo que aumenta con la velocidad, recto no lo hace y al girar a la izquierda tampoco, que podría ser por vuestra esperiencia y profesionalidad...? Gracias de antemano, un abrazo
Al girar a la derecha tampoco quería decir