Seguimiento XC40

#61
Vamos a retomar si os parece la temática del hilo, que luego se lía y se mezcla, Andía, me parece interesante lo que planteas y lo del extintor que cometais también, podríais abrir un nuevo tema para ello, responderé allí encantado.

En cuanto al hilo, Seguimiento del XC40, alguien tiene alguna idea de lo que suelen tardar en enviar el coche de la campa de Santander a destino? ya supongo que todavía no han empezado con los transportes no esenciales, pero... así nos hacemos una idea.

Saludos.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#62
Vamos a retomar si os parece la temática del hilo, que luego se lía y se mezcla, Andía, me parece interesante lo que planteas y lo del extintor que cometais también, podríais abrir un nuevo tema para ello, responderé allí encantado.

En cuanto al hilo, Seguimiento del XC40, alguien tiene alguna idea de lo que suelen tardar en enviar el coche de la campa de Santander a destino? ya supongo que todavía no han empezado con los transportes no esenciales, pero... así nos hacemos una idea.

Saludos.
Hola. Pues mi Xc40 tenía fecha de fabricación para el 13 de febrero. Ese día contacté con el comercial y me dijo que ya estaba en el barco ?. Así que pensé que podría estar aquí para finales de febrero. SIN EMBARGO NO ESTUVO LISTO PARA RECOGER HASTA EL 13 DE MARZO, justo un día antes de decretarse el Estado de Alarma. Espero que te oriente esta info. Calculo que estuvo en Santander 2 semanas o más. Saludos.
 
'Me Gusta': Benjasop
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#63
Vamos a retomar si os parece la temática del hilo, que luego se lía y se mezcla, Andía, me parece interesante lo que planteas y lo del extintor que cometais también, podríais abrir un nuevo tema para ello, responderé allí encantado.

En cuanto al hilo, Seguimiento del XC40, alguien tiene alguna idea de lo que suelen tardar en enviar el coche de la campa de Santander a destino? ya supongo que todavía no han empezado con los transportes no esenciales, pero... así nos hacemos una idea.

Saludos.
A mi creo que desde que me lo dijeron que estaba allí tardo 2 o 3 días desde Santander. Pero no estoy seguro al 100% porque las fechas exactas no las se.
 
'Me Gusta': Benjasop

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#64
Dos días desde que me mandaron un correo de que estaba en Santander a la llegada a León.
 
'Me Gusta': Bombero cs y Benjasop
JAD

V4L

Miembro Master

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#65
Yo de Valencia a mi mi xc40 me llego a los dos meses es verdad q podía seguir la fabricación del coche pero del pedido no pasaba así q no sirve para mucho un saludo y a disfrutar
 
#67
Hola, pues ya está... ya ha llegado, y ya lo hemos visto!!!!

Ahora falta limpiar, matricular y entrega, se va a retrasar un poquito porqué al final tal como decidieron al principio, no lo van a comprar, si no que van a realizar un renting de esos de todo incluido durante 4 años con una cuota fija y a los 4 años decidir.

Lo que nos ha decepcionado ha sido el color... como os dije en otro hilo, ese gris Thunder.... ufff, es que cuando lo hemos visto con la luz del día, tan gris "plástico" pcv... ups... más a mi madre, que lo primero que ha dicho que ese no era el gris que les había enseñado... y esta claro, de lo que te enseñan en la mesa a lo que es realmente... difiere bastante, ella lo esperaba más oscuro, no tan gris "mate" aunque brille, pero bueno, como es renting...

Ya contamos los días para el estreno!!!
 
'Me Gusta': Bombero cs
11 Oct 2019
269
147
España
#68
Ya nos enseñarás unas fotillas a ver qué tal. El color la verdad que es bastante moderno y dependiendo del coche queda mejor o peor. Personalmente si me gusta pero no era lo que estaba buscando para el xc40, de echo me parece un fallo por parte de volvo la elección de los colores ya que tienen un abanico muy cerrado.
Nosotros buscábamos el típico gris oscuro casi antracita pero solo fabrican este pvc y uno tan claro que parece blanco. El rojo o granate tampoco me gusta mucho, solo hay que echar un vistazo a los colores que tiene Mazda, Renault o Ford para ver qué se puede buscar algo mejor o al menos ofrecer unos colores básicos normales.
 
#69
Ya nos enseñarás unas fotillas a ver qué tal. El color la verdad que es bastante moderno y dependiendo del coche queda mejor o peor. Personalmente si me gusta pero no era lo que estaba buscando para el xc40, de echo me parece un fallo por parte de volvo la elección de los colores ya que tienen un abanico muy cerrado.
Nosotros buscábamos el típico gris oscuro casi antracita pero solo fabrican este pvc y uno tan claro que parece blanco. El rojo o granate tampoco me gusta mucho, solo hay que echar un vistazo a los colores que tiene Mazda, Renault o Ford para ver qué se puede buscar algo mejor o al menos ofrecer unos colores básicos normales.
La verdad es que para el empaque de coche premium... la oferta del acabado Business Plus, limitaba los colores a 4 o 5, y este Thunder grey que la verdad no viste en un coche compacto con los acabados negros de los protectores de pasaruedas, frontal y trasero, quizás si estuviera todo del mismo color... estaría mejor a la vista. En rojo o negro le sienta mejor, bajo mi punto de vista.

Vi un XC90 con el mismo color Thunder Grey, y le quedaba muy bien, coche grande, largo y con los parachoques y pasos del mismo color.

Saludos.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#70
La verdad es que para el empaque de coche premium... la oferta del acabado Business Plus, limitaba los colores a 4 o 5, y este Thunder grey que la verdad no viste en un coche compacto con los acabados negros de los protectores de pasaruedas, frontal y trasero, quizás si estuviera todo del mismo color... estaría mejor a la vista. En rojo o negro le sienta mejor, bajo mi punto de vista.

Vi un XC90 con el mismo color Thunder Grey, y le quedaba muy bien, coche grande, largo y con los parachoques y pasos del mismo color.

Saludos.
Ya, yo tengo ganas de ver algun xc40 con la trasera pintada por curiosidad de ver que tal queda, los laterales y el frontal no me molestan. De todas formas por comodidad no lo pintaria por que esos toques que te da el que no mira por el bien ajeno se disimulan mejor si ya que es mas difícil que te hagan marca.
A primera vista es un fallo del xc40 por eso mismo, le quita al menos en apariencia ese toque premium.
 
13 Oct 2019
167
76
Sabadell
#71
Lo que nos ha decepcionado ha sido el color... como os dije en otro hilo, ese gris Thunder.... ufff, es que cuando lo hemos visto con la luz del día, tan gris "plástico" pcv... ups... más a mi madre, que lo primero que ha dicho que ese no era el gris que les había enseñado... y esta claro, de lo que te enseñan en la mesa a lo que es realmente... difiere bastante, ella lo esperaba más oscuro, no tan gris "mate" aunque brille, pero bueno, como es renting...
Hola, yo tengo uno de ese mismo color.
La verdad es que al principio te sorprende,pero después te acaba gustando, dependiendo de la luz y la distancia,parece como si cambiase el tono del gris.
Una cosa que deberías tener en cuenta es que todo el coche tenga el mismo tono, yo en mi vida laboral he sido colorista de artes gráficas, al estar acostumbrado a comparar y hacer colores he observado que hay pequeñas diferencias, entre las partes de plastico y lo que es chapa.
Sobre todo la tapa de la gasolina, durante el día notabas una pequeña diferencia ,que si no estas acostumbrado a ver colores lo darías por bueno, pero hay amigo cuando llegaba la noche, con luz artificial, cantaba la tapa de la gasolina como una almeja.
Se llevó al concesionario(eso si de noche con luz artificial),un dia en el taller y me pintaron la tapa al tono del coche y perfecto, todo el coche con el mismo tono
 
'Me Gusta': A3vatar
#72
Pues nada, seguimos a la espera... cosa rara verdad... el coche allí, listo, preparado y sin matrícula, nos dijeron que en 3/4 días y nada, dice que sigue pendiente de matrícula, muy raro no? hoy en día telemáticamente, 1 semana y sin matrícula...
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#73
Pues nada, seguimos a la espera... cosa rara verdad... el coche allí, listo, preparado y sin matrícula, nos dijeron que en 3/4 días y nada, dice que sigue pendiente de matrícula, muy raro no? hoy en día telemáticamente, 1 semana y sin matrícula...
Si no es porque en trafico estan trabando en minimos, si, es raro. Pero el concesionario le gustaria entregartelo y cobrar.
A ver si esta semana ya haces el estreno.?
Saludos
 
#75
Ni idea, pero le dijeron que el jueves pasado estaría, y para colmo, poble, va y le llama el comercial el sábado a las 8:20 de la mañana para decirle que no lo tiene... o_O

Yo les comente el viernes, igual al ser renting... lo dejan para el final y están adelantando entregas de los que compran con €€€.

Seguiremos esperando...
 
#76
Seguimos igual, mas de una semana ya que dieron la entrada y seguimos sin matricula... no se si a alguien más le sucede lo mismo, pero a nosotros no nos habia pasado nunca.
 
#79
Bien, comentar que el lunes 8 se lo entregaron a mis padres, la explicación del funcionamiento del sistema fue un poco escueto y luego en casa ya les explique yo un poquito más cómo iba todo, les tuve que configurar su perfil, vincularlo a la llave, enseñarles cómo iba el USB y como filtrar por álbumes/artistas, buscamos y memorizamos emisoras, etc... eso si cumplieron en cuanto a los accesorios que les "dieron", protector maletero, red, fundas nieve, cojín cervical...

Luego en casa tranquilamente vimos cosas que no gustaron o no esperabamos, aunque yo ya había visto alguna por aquí por el foro y que decepcionaron un poco a mis padres, no voy ha hacer un análisis profundo, cuando tenga alguna foto en condiciones la pondré, pero por lo demás... digamos que lo mejor del coche es el funcionamiento general, motor, sonoridad, suavidad, utilidad, en cuanto a acabado, ajustes, materiales... no voy a entrar en eso porque nos ha decepcionado un poco, no todo pero si gran parte de zonas.

Saludos.