Seguimiento XC40

16 Nov 2019
156
58
Madrid
#41
Hola. Yo tb lo recogí del conce el viernes. Ayer le hice unos kms por carretera y autovía. Muy buenas sensaciones. Sobre todo, mucho más ágil que mi Audi A3. Qué modelo es el tuyo? El mío Business Plus D3.
El mío T3 Business plus, le he metido techo, cristales tintados y le he pintado el techo de negro en el concesionario.
No he podido cogerlo ni hacerle fotos por el estado de alarma.
Aunque haya ganas hay que tomárselo en serio y quedarse en casita, que la cosa está chunga.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#42
El mío T3 Business plus, le he metido techo, cristales tintados y le he pintado el techo de negro en el concesionario.
No he podido cogerlo ni hacerle fotos por el estado de alarma.
Aunque haya ganas hay que tomárselo en serio y quedarse en casita, que la cosa está chunga.
El mío tb lo han repintado aquí y tb techo panorámico, park assist. No le he pedido el crucero adaptativo y lo lamento un poco. Por lo demás un supermaletero y múltiples funcionalidades que habrá que ir aprendiendo a manejar.
Y no podrás recoger el tuyo esta semana?? El virus pasará y podrás disfrutar en breve de tu flamante Volvo.
 
#43
El mío T3 Business plus, le he metido techo, cristales tintados y le he pintado el techo de negro en el concesionario.
No he podido cogerlo ni hacerle fotos por el estado de alarma.
Aunque haya ganas hay que tomárselo en serio y quedarse en casita, que la cosa está chunga.
El mío tb lo han repintado aquí y tb techo panorámico, park assist. No le he pedido el crucero adaptativo y lo lamento un poco. Por lo demás un supermaletero y múltiples funcionalidades que habrá que ir aprendiendo a manejar.
Y no podrás recoger el tuyo esta semana?? El virus pasará y podrás disfrutar en breve de tu flamante Volvo.
Hola, entregado el viernes... y cuando lo pedisteis?
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#44
El mío tb lo han repintado aquí y tb techo panorámico, park assist. No le he pedido el crucero adaptativo y lo lamento un poco. Por lo demás un supermaletero y múltiples funcionalidades que habrá que ir aprendiendo a manejar.
Y no podrás recoger el tuyo esta semana?? El virus pasará y podrás disfrutar en breve de tu flamante Volvo.
Recogerlo si lo he recogido, lo condujo mi mujer desde el concesionario hasta casa. Pero no lo hemos vuelto a tocar. Ya habrá tiempo.
De todas formas en estado de alarma no puedes ir a recoger el coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#49
8 de febrero, T3 Business Plus con extras.

Saludos.
Me autocito, resulta que después de hablar la semana pasada con él comercial, le han confirmado a mi padre que el coche está fabricado y llegó justo a Santander antes de que aplicaran las medidas más restrictivas que tenemos, así que a esperar que vayan levantado las medidas, para que llegue.

Saludos.
 
'Me Gusta': Kini Franco
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#50
Me autocito, resulta que después de hablar la semana pasada con él comercial, le han confirmado a mi padre que el coche está fabricado y llegó justo a Santander antes de que aplicaran las medidas más restrictivas que tenemos, así que a esperar que vayan levantado las medidas, para que llegue.

Saludos.
Pues a lo mejor después de Semana Santa se puede volver a trabajar en los puestos no esenciales y os llaman del concesionario. A mi me lo dieron el 13 de marzo y aunque lo llevo a trabajar, que a mi me ha tocado, no he podido ni hacerle unas fotos en condiciones para presentarlo en el foro. Prefiero esperarme, hacerlas bien y no arriesgarme a una multa.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#51
Pues a lo mejor después de Semana Santa se puede volver a trabajar en los puestos no esenciales y os llaman del concesionario. A mi me lo dieron el 13 de marzo y aunque lo llevo a trabajar, que a mi me ha tocado, no he podido ni hacerle unas fotos en condiciones para presentarlo en el foro. Prefiero esperarme, hacerlas bien y no arriesgarme a una multa.
Hola, Kini. Yo tb lo saqué del conce el fatídico viernes 13 y ya le he hecho la friolera de160kms.:mad::mad: A este paso no sé cuándo le haré los 20 mil kms previstos/año. Cuando nos dejen salir no pararemos...:geek::geek:
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#52
Hola, Kini. Yo tb lo saqué del conce el fatídico viernes 13 y ya le he hecho la friolera de160kms.:mad::mad: A este paso no sé cuándo le haré los 20 mil kms previstos/año. Cuando nos dejen salir no pararemos...:geek::geek:
Ya ves, menudas ganas de disfrutarlo. Yo le he hecho 312km yendo y viniendo del trabajo en casi 1 mes. Menudo rodaje le vamos a hacer.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#53
Ya ves, menudas ganas de disfrutarlo. Yo le he hecho 312km yendo y viniendo del trabajo en casi 1 mes. Menudo rodaje le vamos a hacer.
Pues dime tus impresiones después de ese ingente número de kms. Mi unidad es un D3 Bussines Plus aut. Lo noto superligero y con mucha mejor salida que mi anterior Audi A3 Diésel. Lo que menos me gusta es el control de carril que me da sensación de bloqueo del volante. Saludos.
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#54
Pues dime tus impresiones después de ese ingente número de kms. Mi unidad es un D3 Bussines Plus aut. Lo noto superligero y con mucha mejor salida que mi anterior Audi A3 Diésel. Lo que menos me gusta es el control de carril que me da sensación de bloqueo del volante. Saludos.
El mío es un T3 y estoy encantado con él, compramos SUV porque a mi mujer no le gustan las berlinas y yo no las tenia todas conmigo, pero la verdad que el coche va de lujo. Además aunque es gasolina responde muy bien a bajas revoluciones y el motor mueve el coche sobrado. No he podido probarlo cargado y en cuesta pronunciada pero tengo la sensación de que va a responder bien. De media de consumo llevo 9,8L en estos 300km pero siendo al principio y todo por ciudad supongo que es normal.
En cuanto al control de carril para que sea efectivo tiene que ser así, a mi a veces también me asusta porque todavía no me he acostumbrado pero es efectivo para poner siempre los intermitentes. Yo he notado molestia en alguna curva que abro un poco la trazada sin darme cuenta y el coche gira la dirección para no salirme de los carriles. Pero por ahora lo que he podido probar muy bien.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#55
El mío es un T3 y estoy encantado con él, compramos SUV porque a mi mujer no le gustan las berlinas y yo no las tenia todas conmigo, pero la verdad que el coche va de lujo. Además aunque es gasolina responde muy bien a bajas revoluciones y el motor mueve el coche sobrado. No he podido probarlo cargado y en cuesta pronunciada pero tengo la sensación de que va a responder bien. De media de consumo llevo 9,8L en estos 300km pero siendo al principio y todo por ciudad supongo que es normal.
En cuanto al control de carril para que sea efectivo tiene que ser así, a mi a veces también me asusta porque todavía no me he acostumbrado pero es efectivo para poner siempre los intermitentes. Yo he notado molestia en alguna curva que abro un poco la trazada sin darme cuenta y el coche gira la dirección para no salirme de los carriles. Pero por ahora lo que he podido probar muy bien.
??Por lo que respecta al consumo, creo que esos kms en esos trayectos no son en absoluto significativos. Entiendo que debes esperar a hacerle al menos 5.000kms o más para poder extraer conclusiones un poco fiables.
Aparte del control de carril, no me gusta tampoco el reposabrazos, lo noto demasiado bajo; ya estoy pensando en algún bricolaje que lo mantenga más elevado, para ser más operativo.
Tb me gustaría poner algo para tapar este hueco del maletero. Ver foto ??? 4087774B-96C8-46A0-A57F-9E5D742E0BCC.jpeg
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#56
??Por lo que respecta al consumo, creo que esos kms en esos trayectos no son en absoluto significativos. Entiendo que debes esperar a hacerle al menos 5.000kms o más para poder extraer conclusiones un poco fiables.
Aparte del control de carril, no me gusta tampoco el reposabrazos, lo noto demasiado bajo; ya estoy pensando en algún bricolaje que lo mantenga más elevado, para ser más operativo.
Tb me gustaría poner algo para tapar este hueco del maletero. Ver foto ??? Ver el adjunto 42686
Yo el reposabrazos no lo he notado mal y el hueco es que no me ha dado tiempo ni a meter nada. A ver si disfruto un poco más el coche y meto alguna herramienta. Había pensado en poner un extintor igual que tú, pero me comentaron que para que sea realmente útil y puedas ser rápido hay que llevarlo delante debajo del asiento del conductor. Supongo que en caso de accidente de otra persona mejor llevarlo en el maletero aunque tardes un poco más, antes que no llevar nada.
Los consumos iré viendo porque todavía son muy pocos kilómetros y casi nada de autovía.
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#58
Yo llevo el extintor en el maletero desde hace años. No pasa nada.
Saludos
Logicamente pasar no pasa nada, me refiero a que se recomienda llevarlo en el habitáculo debajo del asiento del conductor para tenerlo a mano y ser rápido en caso de accidente. Porque el incendio se propaga rápido y si no actúas en los primeros segundos con un extintor pequeño no haces nada.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#59
Alguien podría aconsejarme si existe alguna bandeja rígida que pueda colocar encima de esta caja de herramientas, que me permita poner pesos encima ??


1F1B351B-92B7-4BEF-9A01-525CB3E86A4B.jpeg
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#60
Logicamente pasar no pasa nada, me refiero a que se recomienda llevarlo en el habitáculo debajo del asiento del conductor para tenerlo a mano y ser rápido en caso de accidente. Porque el incendio se propaga rápido y si no actúas en los primeros segundos con un extintor pequeño no haces nada.
Yo, por mi experiencia en accidentes, yo te diria que segun sea el golpe, puede que sea mejor que el extintor este en el maletero, que delante.
Si no es que el coche en marcha se le encienda el motor por lo que sea, entonces si que tienes tiempo de aparcar, salir con el extintor, y hacer algo. Eso si, acordaros de tener la tranquilidad de abrir el capot, y entonces vaciar el extintor en varias veces. No vacieis la escopeta y os quedeis sin balas enseguida. Tranquilidad es lo que apaga?
Pero ahora viene el 80% de los incendios de coche que son a raiz de un accidente. Si uno no puede abrir la puerta, o esta pillado, poco haras con el extintor dentro. Sin embargo, a una de las personas de fuera,los primeros que bajan de los coches ercanos, les puedes decir que el extintor esta en el maletero, y algo pueden hacer. Tambien, al principio, el incendio es normalmente pequeño, hay unos minutos importantes, y las personas que estan alrededor, intentan abrir el coche, y suelen mirar en el maletero en busca de palancas o algo. En ese momento, veran el extintor, aunque tu estes inconciente.
Ojo, eso no son 2 mas 2. Eso lo que pensamos que puede pasar.
Como veras hay muchas teorias, yal final, como dice volvo en sus sistemas de seguridad, el conductor es el que manda.
Saludos
 
'Me Gusta': Kini Franco