Segunda revisión XC60,duda presupuestos.

supermoth

Miembro Novato
12 Mar 2018
15
1
#1
Buenas tardes a todos.
Ya me toca pasar segunda revisión de mi XC60 D3 con 29000Km y quería preguntar opinion de mejor taller,componentes a cambiar y precios en Madrid o alrededores.
Estoy pidiendo presupuestos y me gustaría comparar con vuestras experiencias.
Un saludo y gracias de antemano.
 

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
#2
Buenas tardes a todos.
Ya me toca pasar segunda revisión de mi XC60 D3 con 29000Km y quería preguntar opinion de mejor taller,componentes a cambiar y precios en Madrid o alrededores.
Estoy pidiendo presupuestos y me gustaría comparar con vuestras experiencias.
Un saludo y gracias de antemano.
Concesionario oficial en Madrid son muy caros, te recomiendo ir al de Avila que está cerca de Madrid y la mano de obra es la mitad y el personal es muy familiar y simpático .
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#3
Buenas tardes a todos.
Ya me toca pasar segunda revisión de mi XC60 D3 con 29000Km y quería preguntar opinion de mejor taller,componentes a cambiar y precios en Madrid o alrededores.
Estoy pidiendo presupuestos y me gustaría comparar con vuestras experiencias.
Un saludo y gracias de antemano.
Con 29.000 km, te tocará cambiar:

- Aceite y filtro de aceite (cada 30.000 km o 1 año)
- Filtro habitaculo. (cada 30.000 km o 1 año)
- Liquido de frenos (cada 60.000 km o 2 años) (si hace montaña o clima muy humedo, recomiendan todos los años)

¡Ojo! El filtro de combustible y el filtro de aire del motor, se cambian solo por kilometraje, cada 60.000 km. No por años. Asi que atento a esto, que seguro que te lo quieren meter, y son 100 € mas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

supermoth

Miembro Novato
12 Mar 2018
15
1
#5
Con 29.000 km, te tocará cambiar:

- Aceite y filtro de aceite (cada 30.000 km o 1 año)
- Filtro habitaculo. (cada 30.000 km o 1 año)
- Liquido de frenos (cada 60.000 km o 2 años) (si hace montaña o clima muy humedo, recomiendan todos los años)

¡Ojo! El filtro de combustible y el filtro de aire del motor, se cambian solo por kilometraje, cada 60.000 km. No por años. Asi que atento a esto, que seguro que te lo quieren meter, y son 100 € mas.
Muchas gracias.Efectivamente me quieren hacer una buena maniobra con la revisión.Curioso que en los màs de 500€ no me incluye el cambio de líquido de frenos.
 

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
#6
Muchas gracias.Efectivamente me quieren hacer una buena maniobra con la revisión.Curioso que en los màs de 500€ no me incluye el cambio de líquido de frenos.
Yo en casa todos los volvos son comprados y mantenidos allí, te ahorras una pasta , son de fiar y estás a nada de Madrid. Llama y pregunta incluso diciendo que vas recomendado por Manuel el del c70 T5 rojo . El jefe de taller se llama Jesús.
 

supermoth

Miembro Novato
12 Mar 2018
15
1
#7
Yo en casa todos los volvos son comprados y mantenidos allí, te ahorras una pasta , son de fiar y estás a nada de Madrid. Llama y pregunta incluso diciendo que vas recomendado por Manuel el del c70 T5 rojo . El jefe de taller se llama Jesús.
Les llamaré.Gracias por la info.