Seguro para XC40 T5 Twin ¿ideas?

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#1
Buenas tardes,
Estaba yo pensando en ir moviendo el tema del seguro (para irme haciendo una idea del "palo" extra.
(si cumplen lo último que tengo me debería quedar menos de 1 mes)

¿Alguien tiene ya algún presupuesto... y puede darme una idea de por dónde van los tiros?

Gracias a to2
 
4 Jul 2017
2.056
580
Madrid
#2
Los presupuestos de los seguros...

El chocolate del loro. Entras en Rastreator, te hacen un cuestionario interminable en el que te preguntan hasta cuántas veces vas al baño al día, te piden 200 datos personales, comparas...

Por supuesto, te dicen que el precio es orientativo... Pides una oferta en firme, te llama un comercial (otra batería interminable de preguntas, muchas de las cuales ya quedaron respondidas online) y... ¡sorpresa!: lo que dice el comparador no tiene nada que ver con lo que te ofrecen finalmente.

Esa es mi experiencia. La última vez, el año pasado, pedí presupuesto porque me parecía muy caro mi seguro actual a todo riesgo y me ofrecían el mismo precio pero con franquicias, por supuesto 200 o 300 euros superior al ofrecido en el comparador. Y sin franquicia, con coberturas "parecidas", por 500 euros más que el actual. Conclusión... Pide ofertas en firme detalladas y compara, si es posible visitando oficinas.

En cuanto a primas... Cada conductor es un mundo, dependiendo de tu historial, edad, ciudad, modelo, año, extras, coberturas... No creo que te oriente mucho conocer lo que pagan otros. Un saludo y suerte.
 
'Me Gusta': Burgoscom
5 Dic 2019
483
206
castellon
#3
Hola, yo empecé con el rastreator, y al final me pedia dni, tel y demas, despues de como muy bien dice ferni00, y no me dio la gana dar tanta informacion. El mio, en teoria en mayo. Llamaré cuando se acerque un poco mas la fecha.
Eso si, si puedo ninguna compañia online, y menos linea directa.
Pero cada uno que elija lo que mas se le acoplé.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#6
Yo no te recomiendo seguro a todoriesgo sin franquicia por qué si algún día tienes que pintar el coche entero te lo divide en 5 partes osea que una franquicia de 150€x5=750€ que as de pagar tu y si pintarlo cuesta sobre los 1500€. Y libre elección de taller no donde te digan ellos
 
'Me Gusta': Bombero cs

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.922
2.321
#7
¿Ya estáis pensando en pintar el coche?
Si eso ocurriese en unos años (no por accidente o gamberros) te da y de sobra para pintarlo con el ahorro que has tenido de una franquicia si fuese necesario pasar por chapa y pintura.
 
'Me Gusta': kaly