sensor botella agua limpiaparabrisas.

masai

Miembro Iniciado
11 Dic 2015
51
1
#1
Buenos dias foreros.

Alguien me puede ayudar? Ayer rellene el deposito del agua del limpiaparabrisas de mi volvo XC60 pero me sigue marcando en el tablero que no tiene agua, he mirado por si la hubiera perdido y sigue el agua en el deposito osea que no tiene ninguna perdida.
algun consejo? sabeis si podria ser el sensor de la botella? si fuera asi sabeis como cambiarlo?
Gracias de antemano.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
Pues podría ser el sensor, o que se ha soltado el conector. ¿De que año es? Seguramente tengas que desmontar el antisalpicaduras del paso de rueda o el parachoques si por debajo no es accesible
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#4
Hace poco tuve yo una aventura con el sensor del depósito del limpia parabrisas. Se soltó el eje que sujeta la boya del sensor y tuve que cambiarlo entero. Por suerte, había consegido un depósito entero con todos los accesorios.

El cambio es fácil y rápido de hacer, aunque no recuerdo si se puede hacer
solo girando la dirección hacia la derecha o hace falta quitar la rueda. Háganoslo fácil. Usa el gato y quita la rueda. Desatornillar la parte delantera del guardabarros (5 tornillos) y doblarlo hacía atrás para descubrir el depósito.

Descubrirás el depósito, que llevará una o dos bombas según el equipamiento. Van metidas a presión y el propio depósito tiene forma para sujetarlas en su sitio. A un lado (creo que a la derecha) está insertado el sensor. Vaya con tirar con cuidado y sale. Eso sí, prepárate para recoger líquido porque se saldrá todo.

En otro post , puse algunas fotos. Además, el sensor, lo utilizan varias marcas de vehículos: Volvo, Renault, Citroen, Peugeot... Osea que puedes encontrarlo en desguace, o comprarlo barato en casas de recambios. Si encuentro el enlace al otro post lo pongo por aquí.
 
JAD

V4L

Miembro Master