Sensores de aparcamiento delanteros volvo v40 D3 aut 2017

#1
Buenos días compañeros, ayer me montaron los sensores de aparcamiento traseros en el concecionario volvo, y me dijeron que los sensores de aparcamiento delanteros no se pueden montar si no lo trae de fabrica. Sera verdad eso??? My coche es un volvo V40D3 momentum aut del 2017
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
El V40 que tenemos en casa es modelo del 2018 y si que se montaron en el concesionario los sensores delanteros. Tiene que ser el último modelo de, o sea, el de los faros led para poder montárselos, si es el anterior creo recordar que no se puede, no existe ni el kit oficial de sensores y existían como opción.
A parte de los sensores se incluye sí o sí el sistema PAP (pa que aparque solito).
 
'Me Gusta': Juarval
#3
El V40 que tenemos en casa es modelo del 2018 y si que se montaron en el concesionario los sensores delanteros. Tiene que ser el último modelo de, o sea, el de los faros led para poder montárselos, si es el anterior creo recordar que no se puede, no existe ni el kit oficial de sensores y existían como opción.
A parte de los sensores se incluye sí o sí el sistema PAP (pa que aparque solito).
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
El mio es el de 6/6/2017, y es de los faros normales (no led), entonces en ese modelo no es posible montarlos??. Gracias
Nosotros cuando valoramos la compra del pequeñín en 2017 (faros normales/xenon) y nos dijeron que no se podía ni existía como opción de fábrica.
Con el modelo siguiente 2018 (que fue el que al final vino a casa) todo lo contrario, a nosotros nos lo pusieron en el concesionario.
Imagino que tendrás que valorar la opción de poner unos genéricos aunque no vayan incluidos dentro del sistema del coche
 
#10
El V40 que tenemos en casa es modelo del 2018 y si que se montaron en el concesionario los sensores delanteros. Tiene que ser el último modelo de, o sea, el de los faros led para poder montárselos, si es el anterior creo recordar que no se puede, no existe ni el kit oficial de sensores y existían como opción.
A parte de los sensores se incluye sí o sí el sistema PAP (pa que aparque solito).
Recuerdas el precio de montarlos?? Estoy en las mismas. Un saludo!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#11
Recuerdas el precio de montarlos?? Estoy en las mismas. Un saludo!
No recuerdo bien, eran unos 1200, sensores, software del aparcamiento asistido y el botón para activarlo.
Hay que desmontar parachoques y molduras interiores hasta el maletero (parte derecha) que es donde va la centralita de los sensores.
 
'Me Gusta': Juarval
#12
No recuerdo bien, eran unos 1200, sensores, software del aparcamiento asistido y el botón para activarlo.
Hay que desmontar parachoques y molduras interiores hasta el maletero (parte derecha) que es donde va la centralita de los sensores.
Muchas gracias....a mí me han dado casi 1500€... Me gustaría ponerlo, y más ahora que está recién comprado...pero me parece demasiado...es verdad que trae lo de aparcar solo y tal...
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#13
Buenas tardes, voy a rescatar el tema un poco.
He tenido un pequeño percance con mi v40 y como me tiene que desmontar el frontal entero, así que he pensado instalarle los sensores delanteros.
Me podéis confirmar alguno qué instalación lleva en el servicio oficial y qué precio? más que nada por comparar con el servicio oficial de Sevilla.
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#14
Buenas tardes, voy a rescatar el tema un poco.
He tenido un pequeño percance con mi v40 y como me tiene que desmontar el frontal entero, así que he pensado instalarle los sensores delanteros.
Me podéis confirmar alguno qué instalación lleva en el servicio oficial y qué precio? más que nada por comparar con el servicio oficial de Sevilla.
Pues resulta que el mío es un modelo de los nuevos y no me hacen la instalación porque según ellos, no es compatible.
Hay algún modo de confirmar ese dato?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#15
Pues resulta que el mío es un modelo de los nuevos y no me hacen la instalación porque según ellos, no es compatible.
Hay algún modo de confirmar ese dato?
El primer paso es buscar en la web de accesorios de Volvo. Metes el modelo y el año, y té aparecerán todos los accesorios originales que se le pueden poner.

Empieza por ahí.
 
'Me Gusta': Logan73
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#16
Pues no se que pasa pero no consigo poder entrar en la página de Volvo. Voy a ver si localizo a algun taller auxiliar que me dé presupuesto para instalarlo. El que ponen más arriba de Madrid tiene muy buena pinta, pero me coge muy lejos.
El primer paso es buscar en la web de accesorios de Volvo. Metes el modelo y el año, y té aparecerán todos los accesorios originales que se le pueden poner.

Empieza por ahí.