SENSUS CONNECT ALTO RENDIMIENTO

PacoXC60

Miembro Novato
1 Nov 2014
8
0
#1
Buenas tardes:

Acabo de pedir un XC60 my15 con sensus connect alto rendimiento. En la web solo especifica el bluetooth, acceso a internet y el usb, además de la pantalla de 7", pero lo que yo quería saber es cuántos altavoces trae y los vatios.

Si alguien lo sabe por favor, me resolvería la duda.

Gracias.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#3
Como usuario de este equipo desde hace 4 meses, altavoces te puedo decir que 6 (4 delante y 2 detrás). En cuanto a potencia lo desconozco, pero me atrevería a decir que unos 25wx2 RMS delante y unos 20wx2 RMS atrás. Entiendo que cortita de potencia para el nivel de coche y equipo... En su favor tengo que decir que la calidad del sonido(sobre todo delante) es muy buena. Conclusión, quien le guste llevar la música para él y el copiloto exclusivamente creo que va a estar bien satisfecho, sin embargo quien pretenda dar ese mismo servicio a los ocupantes traseros o incluso a los viandantes de la calle, se va a encontrar con que le falta equipo y no poco...
 

Thomas

Miembro Novato
19 Jul 2014
4
0
#4
[TABLE="class: data-table, width: 777"]
[TR="class: item-info-row category_64efdb2e-d764-470f-8c72-a29339b46534"]
[TD="colspan: 1"][TABLE="class: data-table, width: 777"]
[TR="class: even-row"]
[TD="class: item-title"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd-row"]
[TD="class: item-title, bgcolor: #F4F4F4"]
Sensus Connect con Sistema sonido Alto Rendimiento (pantalla de 7 pulgadas)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Diseñamos este potente y versátil sistema de sonido de 4 x 45 W con ocho altavoces para ofrecer una excelente reproducción de sonido y una gran potencia: simplemente un sonido soberbio. La pantalla multimedia integrada de 7 pulgadas, el reproductor de CD/MP3, la radio FM/AM RDS, la entrada AUX y la avanzada tecnología de medios, como Bluetooth® y conectividad USB, hacen de este sistema una completa plataforma para tu entretenimiento en el vehículo. Nuestras nuevas soluciones Sensus Connect convierten la pantalla multimedia integrada de 7 pulgadas en un centro de información y entretenimiento conectado a Internet. Así que, además, de la posibilidad de escuchar música por streaming y ver películas en DVD o de la TDT en tu vehículo, ahora tienes nuevas opciones para estar siempre conectado con el mundo exterior. Te permite acceder a una serie de aplicaciones de entretenimiento, navegación, control, conectividad y servicio. Y lo mejor de todo: tu Volvo ya está preparado para futuras funciones de información y entretenimiento basadas en la web y en la nube.

Opciones: Radio digital (DAB), cámara de control de distancia de aparcamiento (PAC), TV digital, Sensus Navegación, Sensus Pro con Volvo On Call (3G).

Accesorio: Sistema de imagen en el asiento trasero (RSE), cámara de control de distancia de aparcamiento (PAC), visión de zona ciega frontal.



[/TD]
[/TR]
[TR="class: even-row"]
[TD="class: item-title"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#5
Suena bien, en plazas delanteras, pero a mi gusto le faltan altavoces en el maletero para redondear, y un altavoz central que llevaba en el salpicadero.Como tenía el v70 (snif.).
Por cierto, ¿alguien sabe quien es el fabricante?
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#6
Yo estoy contento con el sonido Alto Rendimiento. Al principio te puede sonar diferente si estas acostumbrado a los de toda la vida (pioneer, jvc, sony, alpine...) pero a medida que lo usas y lo configuras te va gustando mas...
Lo de los altavoces en el maletero supongo que con el cubre equipajes es algo difícil, y la acústica no creo que sea muy buena.
Si usas mp3 te recomiendo que sean de máxima calidad, se nota a la hora de reproducirlos.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#7
[TABLE="class: data-table, width: 777"]
[TR="class: item-info-row category_64efdb2e-d764-470f-8c72-a29339b46534"]
[TD][TABLE="class: data-table, width: 777"]
[TR="class: even-row"]
[TD="class: item-title"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd-row"]
[TD="class: item-title, bgcolor: #F4F4F4"]
Sensus Connect con Sistema sonido Alto Rendimiento (pantalla de 7 pulgadas)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Diseñamos este potente y versátil sistema de sonido de 4 x 45 W con ocho altavoces para ofrecer una excelente reproducción de sonido y una gran potencia: simplemente un sonido soberbio. La pantalla multimedia integrada de 7 pulgadas, el reproductor de CD/MP3, la radio FM/AM RDS, la entrada AUX y la avanzada tecnología de medios, como Bluetooth® y conectividad USB, hacen de este sistema una completa plataforma para tu entretenimiento en el vehículo. Nuestras nuevas soluciones Sensus Connect convierten la pantalla multimedia integrada de 7 pulgadas en un centro de información y entretenimiento conectado a Internet. Así que, además, de la posibilidad de escuchar música por streaming y ver películas en DVD o de la TDT en tu vehículo, ahora tienes nuevas opciones para estar siempre conectado con el mundo exterior. Te permite acceder a una serie de aplicaciones de entretenimiento, navegación, control, conectividad y servicio. Y lo mejor de todo: tu Volvo ya está preparado para futuras funciones de información y entretenimiento basadas en la web y en la nube.

Opciones: Radio digital (DAB), cámara de control de distancia de aparcamiento (PAC), TV digital, Sensus Navegación, Sensus Pro con Volvo On Call (3G).

Accesorio: Sistema de imagen en el asiento trasero (RSE), cámara de control de distancia de aparcamiento (PAC), visión de zona ciega frontal.


[/TD]
[/TR]
[TR="class: even-row"]
[TD="class: item-title"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Viendo la foto... a ver si alguien puede explicarme donde están los dos twitters que me faltan en la parte trasera, porque el mío atrás solo lleva los dos altavoces en la parte baja de las puertas... Y en cuanto a los de 4x45W tengo serias dudas, yo vengo de un pionneer de 4x40w y en calidad no lo discuto pero en potencia estaba bastante por encima del sensus alto rendimiento...
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
Hola a todos soy nuevo en el foro, ha adquirido recientemente el nuevo V40 con el sistema de alto rendimiento pantalla de 7" sensus navigation y 8 altavoces cuatro en las puertas delanteras y otros cuatro en las traseras y con todo esto, yo tampoco consigo un sonido envolvente, creo que habrá que instalar un subwoofer en el maletero pero no se como hacerlo y también le quiero poner TV al sistema pero tampoco se como...... Gracias por ayudar
 
#12
¿Alguien ha ido a alguna tienda de car audio a mejorar este sistema? ¿De ser así cuánto ha gastado para obteber un nivel de mejora apreciable? Yo hablo desde un xc60 del 2015.