Sensus connect conexión wifi

#1
Buenas, tengo un xc60 matriculado a principios de mayo del 14 con lo cual supongo q es un MY2014. Tenía el problema que no se conectaba a las aplicaciones, ninguna. En la casa dicen que le han actualizado y de hecho se ven ahora todas las aplicaciones q lleva el MY2015, pensaba yo q si le actualizaron tb podría conectarme vía WIFI, q tb es una característica q se puede actualizar, pero veo q esa parte no se actualizó. Pregunto, esa parte en concreto, conectarse por WIFI, va en una actualización independiente de las aplicaciones.
Gracias,
Saludos
 

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#2
Hola, donde te lo han hecho?
También tengo el MY14, he preguntado en los concesionarios de Pamplona y Zaragoza pero me dicen que no se puede actualizar el Sensus. Que diferencias has notado?
Gracias
 
#3
Hola, donde te lo han hecho?
También tengo el MY14, he preguntado en los concesionarios de Pamplona y Zaragoza pero me dicen que no se puede actualizar el Sensus. Que diferencias has notado?
Gracias
Tu no ves las aplicaciones?
Mi problema era q no podía ver ninguna aplicación.
Me restaron o actualice ron estas referencias:
ICM 31268489
ICM 31268488
31295473
No se si eran necesarias las 3. Pero dp de 3 dias, creo q es lo normal según he leído en algún post por aquí, empezó a funcionar.
Lo q no se es si, para la conexión wifi, es necesaria otra actualización o tenía q funcionar con las q ya me han puesto. Esa es mi pregunota.

P.d.: el concesionario donde me lo hicieron te queda un poco lejos, Canarias. pero las referencias son las mismas para todos
Suerte
 

Victorcito

Miembro Iniciado
19 Dic 2016
48
3
45
#4
Buenas...lo solucionasteis...el mío tb es de 2014 y no se puede conectar al móvil por wifi. Si solicito q me lo actualicen en el concesionario lo harían.?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Buenas...lo solucionasteis...el mío tb es de 2014 y no se puede conectar al móvil por wifi. Si solicito q me lo actualicen en el concesionario lo harían.?
supongo q si lo pides te lo tienen q poner, el precio no lo se. Ya nos dirás. Yo no insistí pq lo mio era un tema q no se veía ningún programa de los q tenian q verse y me lo arreglaron en garantía. Solo quedó pendiente la conexión por wifi, pero eso al ser una mejora, no insistí.
Saludos y ya nos cuentas q te dicen
 

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#6
El My14 sólo tiene conexión Bluetooth. Los que tienen conexión wifi son los my15 y posteriores. Además de esto también tienen alguna aplicación más. Yo pregunté hace unos meses en dos concesionarios diferentes y me dijeron que NO actualizaban el Sensus, ósea que no se puede poner wifi ni las nuevas aplicaciones en el my14.
Por el foro había un usuario al que si se lo actualizaron pero no me acuerdo su nombre ni donde se lo hicieron.
 
'Me Gusta': Victorcito