Si necesitáis juego de escobillas XC60 aprovechad.

JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Me habéis dado una idea cojonuda, vamos a ver si ponemos escobas buenas a un par de coches, a precios razonables, claro
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#9
interesante !! gracias por la info .
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#10
Creo que sirven también para mí V60. Aprovecharé también.
Bueno, al final no he comprado. He "reacondicionado" las que tenía, que sino me equivoco son las originales del coche (o por lo menos tienen 2 años y medio que es lo que hace que tengo el coche). He usado un juguetito que pillé por Amazon:

41VVM-DMg8L._AC_SY400_.jpg

Pues oye, no va mal el invento.
 
'Me Gusta': fpmato

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#12
Te va durar 2 semanas el invento, o al menos es lo que me duró a mi.
A propósito del hilo, sabéis si las escobillas son las mismas para los que equipamos los limpiaparabrisas calefactados ???
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#14

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#15
Una vez leí acerca de estos inventos y venía a decir que con buen pulso podías quitar el medio milímetro dañado y salir del apuro, pero que la goma seguiría siendo vieja.
Antes de este invento igual me aventuraba a comprar solamente la goma y ahorrar algunos euros
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#18
Haz probado si te limpia bien el parabrizas ahora ??
Si, y para muestra un botón. La verdad es que hacia dias que tendria que haberlos cambiado, pero entre unas cosas y otras... ya se sabe... El invento lleva 2 posiciones para quitar mas o menos goma, o mas bien para "repararlos" la 1ª vez o la 2ª... Yo he usado la posicion "1".

¿Merece la pena? Hombre, limpian mejor, aunque no queda perfecto. La ganancia es evidente (tambien lo es la desidia del propietario por no haberlas cambiado antes) Si valoras el lado del ecologico, no cambiamos el limpia entero... Aunque venden solo la goma... pero de esta manera, podemos reutilizar dos veces la misma goma... esto es reciclaje, si señor, y reducir nuestra huella de CO2... ¡ salvemos el planeta !

DIFERENCIA.jpg
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#19
Si, y para muestra un botón. La verdad es que hacia dias que tendria que haberlos cambiado, pero entre unas cosas y otras... ya se sabe... El invento lleva 2 posiciones para quitar mas o menos goma, o mas bien para "repararlos" la 1ª vez o la 2ª... Yo he usado la posicion "1".

¿Merece la pena? Hombre, limpian mejor, aunque no queda perfecto. La ganancia es evidente (tambien lo es la desidia del propietario por no haberlas cambiado antes) Si valoras el lado del ecologico, no cambiamos el limpia entero... Aunque venden solo la goma... pero de esta manera, podemos reutilizar dos veces la misma goma... esto es reciclaje, si señor, y reducir nuestra huella de CO2... ¡ salvemos el planeta !

Ver el adjunto 41473
El lado ecologico , Greta te lo agradecera .....y nosostros tambien :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley: