Siatema alarma volvo 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
hola foreros
Sabeis la funcion de esta pieza?...al parecer los 850 vienen con sistema de alarma de serie que se activa al presionar el mando dos veces en un intervalo corto de tiempo (segun manual)...yo no consigo hacerlo,puede ser por esta pieza?
Como siempre,gracias [ok]

Que yo haya leído, había una opción que era sólo el mando del cierre centralizado y otra que era la alarma. A ver si alguien sabe más que esto interesa :D

Yo también he leido eso en el manual, pero deja claro que era opcional.

El mío no lo tiene, o al menos no funciona.

JAD

V4L

Miembro Master
toryvol dijo:
Pero viene el tuyo con este sensor?

Si, pero ese sensor también es el del mando a distancia de las puertas. ;)

Entonces es posible que no venga con ella :'( :'(

Os respondo por partes..

toryvol dijo:
hola foreros
Sabeis la funcion de esta pieza?...al parecer los 850 vienen con sistema de alarma de serie que se activa al presionar el mando dos veces en un intervalo corto de tiempo (segun manual)...yo no consigo hacerlo,puede ser por esta pieza?
Como siempre,gracias [ok]

Eso es el rele de la alarma si no recuerdo mal pone 210 -211 arriba,si puede ser por esa pieza la mas nuevas eran de color negro,aun asi la alarma no consta solo del rele

Sergi dijo:
toryvol dijo:
Pero viene el tuyo con este sensor?

Si, pero ese sensor también es el del mando a distancia de las puertas. ;)

Ese sensor es un simple led..nada mas lo otro es un detector de radiacion solar para el a/a

El rele rojo tiene el receptor del mando en la guantera;el que es negro lo lleva incorporado ademas este ultimo se puede programas(metiendo el rele en una maquina)que emita un pitido al abrir y cerrar y que luzcan los intermitentes

Gracias compañero >::: >:::

Por cierto;cuando cierro el coche con el mando,la tapa del deposito de la gasolina queda abierta... :p
De momento he puesto un tapon con llave...pero alguien me puede decir como arreglarlo?
Gracias [ok]

toryvol dijo:
Por cierto;cuando cierro el coche con el mando,la tapa del deposito de la gasolina queda abierta... :p
De momento he puesto un tapon con llave...pero alguien me puede decir como arreglarlo?
Gracias [ok]

Podrías abrir un post con ese problema, así quedaría más a la vista y además puede serle útil a más de un compañero [ok] [ok]