Significado dibujito coche en cuador de mandos

15 Jul 2020
4
5
Alicante
#1
Muy buenas.
De un tiempo a esta parte , me lleva sucediendo que cuando arranco el coche y ya con cinturones y todo correcto, se me queda en el cuadro de mandos el dibujito de la silueta del coche. No se que significa porque por mas que busco en los mensajes de aviso del cuadro de mandos, no me indica nada, solo sale el dibujito. Alguien podria indicarme a que se debe.
20211119_175902.jpg

Cuando pulso el boton ok de la maneta izquierda del volante desaparece y ya me sale el cuentakilometros normal, pero es un incordio que salga sienore que arranco. A parte de no saber si se trata de un problema serio o es un simple fallo del cuadro de mandos.

Agradeceria cualquier info al respecto.

Muchas gracias.
 

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
#2
Muy buenas.
De un tiempo a esta parte , me lleva sucediendo que cuando arranco el coche y ya con cinturones y todo correcto, se me queda en el cuadro de mandos el dibujito de la silueta del coche. No se que significa porque por mas que busco en los mensajes de aviso del cuadro de mandos, no me indica nada, solo sale el dibujito. Alguien podria indicarme a que se debe.
Ver el adjunto 49281

Cuando pulso el boton ok de la maneta izquierda del volante desaparece y ya me sale el cuentakilometros normal, pero es un incordio que salga sienore que arranco. A parte de no saber si se trata de un problema serio o es un simple fallo del cuadro de mandos.

Agradeceria cualquier info al respecto.

Muchas gracias.
A mi me sale igual, en la silueta te muestra si están los cinturones colocados, si hay alguna puerta abierta, etc. siempre he pensado que es para que tengas la info de si todo está ok al emprender la marcha, yo le suelo dar al OK para quitar el mensaje. Si hubiera algún otro mensaje de advertencia tipo combustible bajo o el aviso de revisión anual saldrían después y requerirían también darle al OK. No tengo claro de si, estando todo bien, al iniciar la marcha sin pulsar OK el mensaje desaparezca por si mismo.
Un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Yo tengo cuadro digital pero sale parecido.
Si has abierto una de las puertas de atrás antes de iniciar la marcha (aunque nadie se haya montado) queda esa imagen durante un rato, imagino que es por asegurarse que todos tienen el cinturón o algo parecido, al ubicar la marcha, al menos a mi, me acaba desaparecido después de circular unos cuantos segundos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#6
Sale un rato para reivindicar que tu Volvo es un vehículo moderno y conectado con muchas florituras tecnológicas de las que unas cuantas solo sirven para despistar al conductor y que tenga que preguntar en un foro que leshess es esto que sale y da por sac . Mah menoh.:joycat::joycat::joycat:
 
'Me Gusta': juanan y Burgoscom
25 Dic 2020
718
502
España
#7
Muy buenas.
De un tiempo a esta parte , me lleva sucediendo que cuando arranco el coche y ya con cinturones y todo correcto, se me queda en el cuadro de mandos el dibujito de la silueta del coche. No se que significa porque por mas que busco en los mensajes de aviso del cuadro de mandos, no me indica nada, solo sale el dibujito. Alguien podria indicarme a que se debe.
Ver el adjunto 49281

Cuando pulso el boton ok de la maneta izquierda del volante desaparece y ya me sale el cuentakilometros normal, pero es un incordio que salga sienore que arranco. A parte de no saber si se trata de un problema serio o es un simple fallo del cuadro de mandos.

Agradeceria cualquier info al respecto.

Muchas gracias.
A mi me pasa cuando detecta un cinturón abrochado sin nadie sentado. Llevo un cinturón para la perra siempre enganchado, cuando no lo tengo puesto desaparece a los pocos segundos