S60 Sigo con problemas en el coche tras cambiar bomba del gasoil.

27 Ene 2021
4
3
Toledo
#1
El sábado estaba parado en punto muerto con el motor en marcha esperando a un amigo en su puerta unos cinco o diez minutos y se apago el motor y tardo en arrancar. Hoy yendo por carretera para probarlo iba a 80 y se me ha parado y el coche no arrancaba, he arrancado en segunda tras unos intentos y ya funcionaba. La cosa es que lo lleve al taller y me cambiaron la bomba del gasoil porque antes no pasaba de 100 en carretera y llegaba un momento que yendo normal a 30-40 se me apagaba y tenia que volver a arrancar pero arrancaba a la primera, ahora ni eso. ¿alguien que le haya pasado o tenga idea de que pueda ser?
 
27 Ene 2021
4
3
Toledo
#3
Disculpa, que motor es? Gasolina o diésel?
Es motor diesel del año 2004, la batería me la cambiaron hace tres meses. Pero justo cuando me la cambiaron deje el coche aparcado y al dia siguiente no daba contacto ni nada y la batería nueva, tuvo que venir la grúa a darle con las pinzas pero desde ese momento no le paso nada más. Pero era nueva y es raro. Iría a un concesionario volvo pero estan muy lejos de donde vivo y no creo que llege con el coche.
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
Es motor diesel del año 2004, la batería me la cambiaron hace tres meses. Pero justo cuando me la cambiaron deje el coche aparcado y al dia siguiente no daba contacto ni nada y la batería nueva, tuvo que venir la grúa a darle con las pinzas pero desde ese momento no le paso nada más. Pero era nueva y es raro. Iría a un concesionario volvo pero estan muy lejos de donde vivo y no creo que llege con el coche.
Perdona, no leí bien lo de la bomba de gasoil... Sorry...

Has revisado los bornes de la batería? que queden bien sujetos no sea que no estén haciendo buen contacto...