Sillita grupos II/III en XC40 y reposacabezas traseros

10 Ene 2019
83
13
Málaga
#41
Quedan un poco separadas del respaldo. Creo que las mías (Cybex Pallas 2 Fix) quedarán igual.

Efectivamente con el isofix extensible queda bien fijada y espero que el no ir completamente pegadas al respaldo no comprometa la seguridad.

En mi actual Volkswagen Golf para que queden pegadas al respaldo, tengo que extraer los reposacabezas (cuando las sillas están extendidas para niños mayores de 4 o 5 años).

Saludos.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#43
Yo confirmo que las bebeconfort axisfix plus o algo asi no golpean en ningun sitio, el otro dia la tube que desmontar y al montarla la probe, no sabia ni girarla porque aun la llevo a contramarcha jeje, levante todo lo que supe y queda separado.... la mia lleva el isofix que se puede mover un poco de lado.... cosa que tambien viene bien para apurarla a la puerta un poco, y con el respaldo de plastico queda incluso un poco separado, saludos.
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#44
Hola buenas grupo, alguno de vosotros ha tenido que buscar solucion para que el niño no desabroche el cinturon del coche? Me he comprado la romer kidfix2 y ya no lleva arnés, resulta que mi peque de 3 años quita solita el cinturon de seguridad, he visto algo en amazon pero no me parecen seguros, alguien tiene el mismo problema?
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#47
Mi hija ya no lleva arnes, las sillas sin arnes son a partir de 3 años de echo encontraras pocas con arnes del grupo 3, y todo depende del tamanho del niño mi hija con 3años las de arnes le quedan pequeñas tenia 2 con arnes y me he tenido que comprar otras. Pero lo problema es que ella solita se desabrocha el cinturon y ya te imaginas la gracia que vaya conduciendo y vea por retrovisor que ella vaya sin cinturon, de momento me compre un dispositivo en amazon a ver si soluciono el problema
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#48
Pues yo si lo llevo con arnes y cumple cinco, mientras este comodo y la silla, es una romer puse foto mas arriba, se pueda seguira con ella por seguridad
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#49
Pues yo si lo llevo con arnes y cumple cinco, mientras este comodo y la silla, es una romer puse foto mas arriba, se pueda seguira con ella por seguridad
Haces bien Sitocompo, la seguridad de nuestros hijos lo primero, he visto las fotos de tu silla, lo unico es que en varias casas me han aconsejado a comprar sin el arnes, dicen que a partir de los 3 años es mas seguro sin el arnes que por eso hay pocas sillas de grupo 3 con arnés ya que es los testes de seguridade son mas efectivas sin arnés en este grupo de sillas por peso y tamaño
 
Última edición:
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#52
Silla a contra marcha cabe en este coche?? Gracias
Una de las cosas que sorprende de este coche y una de las cosas que volvo vende es que es mucho mas espacioso por dentro de lo que lo parece por fuera. Yo muy contento....quizas en el 2o hijo compre el enganche ese para abrir el isofix y dejar el asiento central mas ancho
 
#54
Una de las cosas que sorprende de este coche y una de las cosas que volvo vende es que es mucho mas espacioso por dentro de lo que lo parece por fuera. Yo muy contento....quizas en el 2o hijo compre el enganche ese para abrir el isofix y dejar el asiento central mas ancho


Una de las cosas que sorprende de este coche y una de las cosas que volvo vende es que es mucho mas espacioso por dentro de lo que lo parece por fuera. Yo muy contento....quizas en el 2o hijo compre el enganche ese para abrir el isofix y dejar el asiento central mas ancho
Yo tengo una Britax Römer Swingfix i-Size de las q se giran y va a contramarcha detras mia. Mido 1,78cm y no llega a tocar mi asiento estando al máximo reclinada la sillita
Ver el adjunto 41230
Muchas gracias a los dos. Me sirve de mucho. De hecho la britax es la que yo quiero.

Saludos.