Sillita grupos II/III en XC40 y reposacabezas traseros

28 Feb 2019
46
28
Madrid
#22
Buenos días, confirmado: las únicas que al subir el respaldo no tocan el reposacabezas y no va el chiquillo inclinado hacia delante son las Britax-Romer (no todas) y alguna Cybex.
Al final nos decidimos por una Britax.

Gracias a todos por los comentarios y las aportaciones!!
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#23
Buenos días, confirmado: las únicas que al subir el respaldo no tocan el reposacabezas y no va el chiquillo inclinado hacia delante son las Britax-Romer (no todas) y alguna Cybex.
Al final nos decidimos por una Britax.

Gracias a todos por los comentarios y las aportaciones!!
Me has dejado pensativo..... a ver si esta tarde subo el respaldo y lo compruebo.... pero la mia en principio como tiene el cuerpo plastico detras ya sobresale bastante.... aunque como mi bebe tiene 6 meses todavia voy con la sillita al minimo! Lo comprobare y os digo por si acaso, que despues de dejarnos un dineral en sillita seria una putada gorda, saludos!
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#24
Buenos días, confirmado: las únicas que al subir el respaldo no tocan el reposacabezas y no va el chiquillo inclinado hacia delante son las Britax-Romer (no todas) y alguna Cybex.
Al final nos decidimos por una Britax.

Gracias a todos por los comentarios y las aportaciones!!
Me alegro que solucionaras tu problema, pero dinos el modelo exacto por si algún día le hace falta a alguien esa información.???
 
JAD

V4L

Miembro Master

new_delhi

Miembro Novato
5 Abr 2018
10
0
#28
Buenos días, confirmado: las únicas que al subir el respaldo no tocan el reposacabezas y no va el chiquillo inclinado hacia delante son las Britax-Romer (no todas) y alguna Cybex.
Al final nos decidimos por una Britax.

Gracias a todos por los comentarios y las aportaciones!!
Te agradecería q nos contaras el/los modelos q van perfectos. Estoy buscando una silla para mi niña y sería de gran ayuda. Gracias.
 
28 Feb 2019
46
28
Madrid
#30
Buenas, perdonad la ausencia...

Te agradecería q nos contaras el/los modelos q van perfectos. Estoy buscando una silla para mi niña y sería de gran ayuda. Gracias.

Hasta ahora llevaba al peque en una BebéConfort. No había problemas porque al no superar los 105cms, quedan TODAS por debajo del reposacabezas.
Los problemas comienzan con los SRI de grupo II/III, ya que los reposacabezas de Volvo no son ni abatibles ni extraibles, y al quedar el respaldo pegado al asiento, cuando se elevan chocan con el reposacabezas y no permiten una posición "natural" del respaldo, provocando que el niño/a vaya demasiado recto o incluso inclinado un poco hacia delante.

Las sillas de grupo II/III que he probado y no tienen ese problema son:

- Britax-Romer Kidfix (la 2 y la 3 son iguales).
- Cybex Z-Fix y Cybex M-Fix

Del resto de marcas, MaxiCosi/Bebéconfort pegan, Takata también, y otros modelos de Cybex ídem.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#31
Mirad la mia que os dije, si despues de dejarme una pasta no me sirve arranco a golpes el cabezero jajaja. La mia como podeis observar lleva el respaldo de plastico....iba a probarlo pero era un lio xk tenia k quitar cinturon y iba con prisa con la nana...pero recuerdo que el dia que lo monte lo probe todo y no pegaba en ningun sitio, solo en el asiento de delante al recostarlo x lo que hice el asiento de delante hacia adelante. Saludos
Screenshot_20191023-103701_Gallery.jpg

Como podeis observar lleva ese respaldo de plastico que hara que no toque. La mia es Bébé Confort Silla de Auto Axissfix Plus I-size Nomad, grupo 0-I-II-III
 
Última edición:

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#34
Yo diria qe no toca, el apoyacabezas si la po eis de lado vereis qe al subirlo o bajarlo esta jn poco hacia adelante, ese poco es el qe hace qe no toqe
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#36
¿Seguro que no se puede quitar los reposa cabezas ?

Yo recuerdo que en mi anterior S40, los reposa cabezas delanteros se podían desbloquear apretando unos "botones" ocultos bajo el tapizado. Había que enredar, pero se podía...

¿Habéis preguntado en el concesionario?
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#37
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#38
Britax Römer Discovery SL, Silla de coche grupo 2/3, negro (Cosmos Black) https://www.amazon.es/dp/B01G1G8J36/ref=cm_sw_r_cp_tai_TRAVDbFWB63T2

Yo he puesto 2 Britax Romer Discovery SL. Tocan en el reposacabezas, pero no es problema. Al tener el Isofix “flexible” se adaptan mejor. Al no ser muy anchas ni aparatosas, dejan espacio para una persona en el medio. No para largos viajes, pero de forma puntual iría cómodo.
Podrias poner fotos para ver como queda? Gracias de antemano