Me presento Sinosukesoy Volvo V40 Cross Country

#1
Hola Tengo un Volvo V40 Cross Country de 2013 Aut. 150Cv que acabo de agenciarme. El coche esta muy bien pero tiene algunas cosillas que quiero arreglarle. A ver si me podeis echar una mano.
No consigo actualizar el Navergador. Lleva un sistema Volvo HDD RTI que no consigo la clave de descarga que te pide al meter el pen. En la volvo me dicen que debo cambiar el sistema operativo por 400 euros o no se que, que ya no dan la clave con el correo electronico en la web volvocars.com/navi

Alguna ayudita?

Saludos desde la soleada Marbella
 
'Me Gusta': NAUTICO
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#2
Bienvenido!!
Madre mia 400€!! Por ese precio montale una caja para meterle carplay o android auto… las hay a patadas
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#3
Bienvenido.

Bueno, yo voy a pagar 250 por el ordenador de abordo que llevo bloqueado en el S40, porque no puedo más... Me sale un tic nervioso ver la pantalla ahí y que no de más que los kilometros.

Es que esto de Volvo me parece aberrante. Yo es el primer coche que cacharreo a fondo y es darse contra una pared muchas veces porque ellos quieren.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#4
Hola Tengo un Volvo V40 Cross Country de 2013 Aut. 150Cv que acabo de agenciarme. El coche esta muy bien pero tiene algunas cosillas que quiero arreglarle. A ver si me podeis echar una mano.
No consigo actualizar el Navergador. Lleva un sistema Volvo HDD RTI que no consigo la clave de descarga que te pide al meter el pen. En la volvo me dicen que debo cambiar el sistema operativo por 400 euros o no se que, que ya no dan la clave con el correo electronico en la web volvocars.com/navi

Alguna ayudita?

Saludos desde la soleada Marbella
Hola Shin Chan , paisano marbellí como mua, bienvenido. Se me ocurre que huyas de los confesionarios de la zona y lo intentes por ejemplo en uno de Granada. Los sitios menos luhosos tienden a ser mas compresivos con esas cosas.
Eso puede llevarle al confesionario 15 minutos, a lo máximo 30, ta les vale pedirte 400 moniatos por eso.
Otra opción es mandar al garete el equipo original y poner uno androide con apolcarplay y androideauto. Yo antes de soltarle 400 boniatos a volvo creo que es lo que haría.
 
JAD

V4L

Miembro Master