Sistema antideslizante necesita revisión solucionado y comentarios

Capry

Miembro Novato
30 Ago 2017
61
22
Murcia
#1
Buenas a todos.
Espero que por las zonas donde ha castigado Filomena estéis poco a poco recuperando la normalidad.
El motivo por el cual inició tema que ya tiene diferentes hilos es por contar mi experiencia al resolver el problema de la desactivación del control de tracción y de estabilidad.
La culpa como ya todos sabéis suele tenerla el sensor de ángulo de giro que lleva el volante.
Aqui y tras estar seguro que mi problema era ese, empecé mi busca de una referencia compatible.
Problema... en el Vida no he tenido h... de encontrarla.
Visto esto busque por las paginas de repuestos para localizar la referencia que necesitaba el XC90 de 2007.
Aqui es donde vino la pega, ya que hay varias y que aparentemente son iguales fisicamente ( otras no y llevan el conector diferente) y según varias páginas las diferentes referencias para mi coche eran compatibles.....
?? Error....
Una vez instalada una de las que localice...el problema del control de tracción solucionado pero..., no funcionaba ni el claxon... al menos me sirvió para ver la que llevaba montada.
Consejo pagada la novatada. Asegurar referencia y pedir la misma exactamente.
En Volvo me dijeron que era necesario configurar ... pero si ha estado montada no hace falta.
 
'Me Gusta': juanfc