S60/V60/S60CC/V60CC Sistema híbrido no disponible temporalmente

15 Ene 2021
20
5
MADRID
#1
Buenos días !! Propietaria de un Volvo v60 d6 híbrido y me dice lo siguiente
cuando activo cualquier modo, por ejemplo PURE me dice;

Puré no disponible temporalmente sistema híbrido , ayer me salió el mensaje , apague el coche y ya de nuevo volvió a su funcionamiento normal , hoy no ha sido a si y no he conseguido que funcionase, solo funciona motor diésel , decir que le quedaba 20km de batería ....y esto ha salido después de parar a repostar , tiene algo que ver con el famoso problema del compresor de A/C o es que es así estos coches ??

Según Volvo es por temperatura de funcionamiento incorrecta, hace como 5 grados en la calle pero primera hora si ha funcionado correctamente por lo que por frio lo es

gracias de antemano
 
Última edición:

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Lo guardas en garaje ?
Si es así , ahí tienes la explicación .
Sale de casa sobre 17 grados que puedas tener en tu garaje y al salir a la calle si hace 5° Yves por rango de temperatura , se te desactiva .
 
15 Ene 2021
20
5
MADRID
#3
Lo guardas en garaje ?
Si es así , ahí tienes la explicación .
Sale de casa sobre 17 grados que puedas tener en tu garaje y al salir a la calle si hace 5° Yves por rango de temperatura , se te desactiva .

No, duerme en la calle , por eso me extraña que sea por frío ya que recorrido como 15km en modo pure de inicio, luego en autopista puse modo AWD para bajar consumo de diésel 20km aprox, pare a repostar y ya no ha vuelto a funcionar hasta el trabajo a 60km
 
'Me Gusta': Arial1