Sistema motor revision necesaria

Raknar

Miembro Novato
20 Ago 2017
5
0
#61
Eso me sucedio a mi..el mensaje y dejo de funcionar la velocidad cruzero y tambien dejaron de funcionar las luces de freno (todas) ..la solucion fue ir a la caja de fusibles debajo del volante..retiras 2 tornillos con llave alen y llegas a la caja..buscas el fusible de las luces de freno en el manual ..es uno de 5 amperes...en mi caso estaba quemado lo cambie y se soluciono todo...
 

gonso2000

Miembro Iniciado
21 Dic 2012
37
1
Madrid
#62
Hola:
En mi caso, con motor de gasolina, me salió ese mensaje y cambié la sonda lambda anterior al catalizador (cuando la cambié conseguí que el ralentí fuese estable) y luego cambié el caudalímetro (provocaba que con el motor frío el coche pegase tirones y se quedase sin fuerzas).

Pero te recomiendo que hagas una lectura para saber que código/s de error te da.

saludos
 
#63
Carlitos, haber si me puedes decir por privado como se puede reparar la pieza de plástico negra que abre la válvula, tengo un s60 con ese mismo problema a partir de 140, se repara el coche y me sale lo de sistema de motor revisión necesaria.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ionmiz

Miembro Novato
18 Jun 2015
33
7
#65
Si se te suelta en la parte de la biela que va al motor, ponle un pasador o un tornillo. Yo lo llevo asi desde hace seis años y 0 problemas.
Buenas

Me ha vuelto a pasar, sabéis cuál es la referencia de la pieza en cuestión?? sé que la bieleta se puede comprar por separado.
gracias!
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#66
Buenas

Me ha vuelto a pasar, sabéis cuál es la referencia de la pieza en cuestión?? sé que la bieleta se puede comprar por separado.
gracias!
Quizás sea 8692676 o 31216460. Pues parece de bastante mala calidad si... Aunque mejor pagar por la pieza de plástico esa que no por la mariposa de Magnetti marelli que llevamos los gasolina.
Suerte y a ver si te sirve alguna de las referencias!
 

Eñaut

Miembro Novato
28 Ago 2017
4
0
36
#67
A mi me paso lo mismo, y tras haber probado con distintos talleres de mi zona que no dieron con ello y me hicieron perder el tiempo decidí llevarlo a la Volvo.

Finalmente, fue la dichosa pieza negra con 2 agujeros que hace que abra/cierre la mariposa de admisión.

Según parece, con el desgaste del tiempo, y vibraciones del motor suele fallar (el mío es un v70 con 215000 kms).