Sistema universal de detección de ángulo muerto

11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#1
Buenas. La verdad que a falta de cambiarle los espejos por unos más grandes (y tengo uno de ellos roto) me gustaría saber si los kits chinos de detección de ángulo muerto (sobre los 80€) sirven para algo.

¿Alguien los ha montado junto a los sensores de aparcamiento?

Gracias.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
No sabia que existieran.
Dudo que funcionen como el de serie que llevan radares en la zona trasera del vehículo.
Lo mejor es mirar en youtube que seguro que alguien haya hecho algún video y te haces ideas de su funcionamiento.
Por curiosidad por el enlace para que veamos el invento.
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#3
No sabia que existieran.
Dudo que funcionen como el de serie que llevan radares en la zona trasera del vehículo.
Lo mejor es mirar en youtube que seguro que alguien haya hecho algún video y te haces ideas de su funcionamiento.
Por curiosidad por el enlace para que veamos el invento.
En teoría sí que hacen eso, ahora bien, tienes que cablear y agujerear el parachocques para ponerlos.
https://a.aliexpress.com/_vPJ0Kt
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
Curioso, tengo la duda si esos sensores tan pequeños serán efectivos en alcance y amplitud de campo a escanear, date cuenta los que tenemos blis llevan unos paneles "radar" grandes y no unos sensores más tipo aparcamiento.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#7
Curioso, tengo la duda si esos sensores tan pequeños serán efectivos en alcance y amplitud de campo a escanear, date cuenta los que tenemos blis llevan unos paneles "radar" grandes y no unos sensores más tipo aparcamiento.
He estado leyendo que hay varios dos tipos, de radas ultrasónico y de radar de microondas, siendo el segundo mejor. Los hay sobre los 80 euros también y después están los que valen 300€ o más.

Lo que no parece que sirvan los de microondas es para aparcar, al menos de 80€ no parece que lo lleve.