sobre instalacion parrot

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#1
foreros, nos acordais de alguien que colgo una instalacion artesanal de la botonera de un parrot ck3000 evo?
si la desarmaba y la intalaba en unos botones del salpicadero, haber si me podeis ayudar, es que estoy preparando un brico sobre el asunto y me queria informar, gracias majos
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#4
si era este, he comprado una botonera de repueso y voy a intertar instalarla en el mando multifuncion del s60 ( el hueco libre de colgar y descolgar telefono) ya hos contaré. Gracias por todo!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#6
aver, me he animado a hacer un brico con el parrot ck3000 evo, utilizando los botones de mi S60 en el volante, pero pase por la volvo para preguntar por dicha botonera( yo solo tengo volumen y subir y bajar canciones ) y para mi sorpresa me piden 60€ +iva. coño pues me va a salir la ñapa por un ojo del cu... pienso. Y aqui estoy escribiendo esto para preguntar si alguno de nuestros excelentes foreros conoce de algun S60 con telefono, en desguace o "por casualidad" tenga uno en casa que me lo deje a buen precio. prometo que si lo hago lo detallo con pelos y señales. Saludos!!