Hola,
¿sabe alguien si el reconocimiento de señales lo realiza vía cámara o lo hace por la información del GPS? Desde el primer día pensé que lo hacía vía cámara pero hay veces que llega a poner la señal actual (por ejemplo, limitado a 50) y la siguiente señal por detrás en translúcido (por ejemplo, limitado a 30), y por tanto es imposible que la cámara abarque dos señales a la vez.
Por otra parte, el "limitador de velocidad" se puede configurar para que se adapte automáticamente a las señales de límite de velocidad, y va adaptándose según conducimos. ¿Se puede hacer algo parecido con el control de velocidad adaptativo? Es decir, que si lo tenemos en 115 km/h, y pasamos una señal con límite 100, baje automáticamente la velocidad del crucero a 100 al ser ésta la máxima permitida (igual que lo hace el limitador de velocidad).
Un saludo.
¿sabe alguien si el reconocimiento de señales lo realiza vía cámara o lo hace por la información del GPS? Desde el primer día pensé que lo hacía vía cámara pero hay veces que llega a poner la señal actual (por ejemplo, limitado a 50) y la siguiente señal por detrás en translúcido (por ejemplo, limitado a 30), y por tanto es imposible que la cámara abarque dos señales a la vez.
Por otra parte, el "limitador de velocidad" se puede configurar para que se adapte automáticamente a las señales de límite de velocidad, y va adaptándose según conducimos. ¿Se puede hacer algo parecido con el control de velocidad adaptativo? Es decir, que si lo tenemos en 115 km/h, y pasamos una señal con límite 100, baje automáticamente la velocidad del crucero a 100 al ser ésta la máxima permitida (igual que lo hace el limitador de velocidad).
Un saludo.