Socorro! Mi Android Automotive ha enloquecido

#1
Pues si, hoy de repente al Androide le ha dado por mostrar todo tipo de alertas. La primera sobre las luces, luego el sistema anti colisión y por último el lane aid. Durante el momento de caos, no funcionaban los sensores de proximidad, y el en salpicadero se encendían luces que nunca vi anteriormente.

Después de circular unos km y reiniciar el infotainment el problema ha desaparecido, pero poco tranquilo me dejan estas cosas de la electrónica. Espero q la nueva versión de software - que por cierto aun está por llegar resuelva estos fallos.

Adjunto imágenes del caos.
 

Adjuntos

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#4
Eso va a ser de los platinos, yo miraría los chicles y le cambiaría las bujías que, posiblemente, también hayan hecho perla.
 
'Me Gusta': Jlluis
JAD

V4L

Miembro Master
30 Sep 2021
5
1
Spain
#5
Yo, el otro día, comenté en el hilo de las actualizaciones algún problema que he tenido.
Deberias contactar con Volvo a ver que te dicen y, si no te importa, infórmanos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#6
Eso va a ser de los platinos, yo miraría los chicles y le cambiaría las bujías que, posiblemente, también hayan hecho perla.
No te olvides de la Junta la trocola, que también da su guerra de vez en cuando. :ROFLMAO:

Poniéndonos serios... @Jantrencapins , yo revisaría el estado de la batería. Los "fantasmas" electrónicos suelen están muy relacionados con niveles de voltaje bajos. Cuando la batería y/o el alternador no dan suficiente voltaje, las centralitas se vuelven locas. Yo empezaría por ahí.