Buenas
Despues de leer el post y ver los videos ,he pedido el kit de reparacion de la cremallera de direccion, el coche lleva ya muchos años con los tirones y cuando hace bastante frio y duerme fuera, al arrancar el coche, el volante no se puede girar esta duro como bloqueado, forzandole un poco suelta y tras 1 minuto que calienta va bien.El liquido ya se lo cambie haciendole la limpieza y le añadi aditivo metalube de direccion.
Una duda que tengo es que para desmontar la cremallera hay que vaciar todo el circuito, luego al meterle el liquido nuevo, ¿hay problemas para que no quede aire en el circuito en la bomba o en la cremallera? Hay algun proceso para que quede bien partiendo de que todo el sistema esta vacio?
El kit de reparacion trae lo anillos de teflon y varios retenes, tenia pensado cambiar los de teflon y los dos retenes. No se de que clase sera la grasa verde que le mete.
Viendo los videos ,parece que hay poco espacio para poder sacar la valvula rotativa sin desmontar la cremallera, lo intetare ,sino tocara sacar toda la cremallera