Soporte Tablet XC90 2018

#1
Hola,
me estoy volviendo loco intentando buscar soportes para tablet o algún dispositivo para poner pantallas de TV en un XC90 T8 2018 y no logro ver cómo lo puedo hacer.
Todos los que se suponen que son dispositivos Universales no valen en la cabecera de los asientos ya que Volvo los hace de una forma unica y dificil de adaptar.
¿Algun forero que haya logrado poner pantallas en un XC90 nuevo podría indicarme cómo lo puedo hacer por favor?
 
#3
Supongo que es para un niño o niños.
Pueden ver la misma película ?
Efectivamente. Es para que lo puedan ver los niños en los viajes. Conectar el disco duro con alguna peli y que lo vean. O DVDs aunque hoy en dia cada vez utilicemos menos lo DVD. En definitiva poder poner pantallas o tablets o algo que permita entretenerles en los viajes.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#7

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#8
Cascos por bluetooth para los individuos , pelis en USB y reproductor VCL instalado en la tablet y a correr.

Para un par de viajes anuales van que arden. 20181201_121101.jpg
 
'Me Gusta': juanfc y Pedroleon

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#11
Miedo me da que en un accidente den con la cabeza o la cara en la puxx tablet, por eso prefiero ponerla entre los asientos. Va bien encajada , no se mueve y en el peor de los casos podría salir despedida para adelante en un sitio donde nadie va...