Spoiler trasero S60

17 Mar 2020
37
17
Sevilla
#1
Hola compañeros, pues hace un par de semanas le instale el spoiler trasero al S60, para mi ha ganado bastante la imagen trasera al margen de la aerodinámica que será o seró, os pongo una fotos del antes y el después por si os apetece comentar. Un saludo. IMG_20200811_144029_resize_80.jpg IMG_20200824_183239.jpg IMG_20200824_183203.jpg
 
'Me Gusta': Bombero cs y RLAVILLA

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#2
Pues es como todo , a algunos les parecerá una aberración y a otros les encantará.

A quien le tiene que gustar es a tí.

A mí personalmente sí me gusta , porque le da otro aire y se sale de lo normal sin ser exagerado.

Así que en mi opinión queda muy chulo.

Saludos.
 
'Me Gusta': Mikelo

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.056
4.180
Zaragoza Capital
#3
Yo opino como @juanan . Aunque el maletero ya marca un poco la forma, ese spoiler solo la prolonga un poco. Es discreto. Nada exagerado como los alerones tipo F1 que me monta alguno.

¿Es el original de Volvo?
¿Como va montado? ¿Pegado? ¿Agujeros y tornillos? ¿Hiciste fotos del proceso? ¿Que tal si haces un tutorial de cómo se monta con fotos del proceso?

P.D.: Ahora solo te falta cambiar el difusor trasero. Y montarle o el del Rdesign, o el del kit de carrocería.
 
'Me Gusta': Mikelo
JAD

V4L

Miembro Master
17 Mar 2020
37
17
Sevilla
#5
Yo opino como @juanan . Aunque el maletero ya marca un poco la forma, ese spoiler solo la prolonga un poco. Es discreto. Nada exagerado como los alerones tipo F1 que me monta alguno.

¿Es el original de Volvo?
¿Como va montado? ¿Pegado? ¿Agujeros y tornillos? ¿Hiciste fotos del proceso? ¿Que tal si haces un tutorial de cómo se monta con fotos del proceso?

P.D.: Ahora solo te falta cambiar el difusor trasero. Y montarle o el del Rdesign, o el del kit de carrocería.
Hola Rlavilla! pues es una replica del original de volvo, lo compré en AliExpress y venía hasta pintado, costo mas el envío que el spoiler y la verdad viene perfecto, va montado con cinta de dos caras 3M y adhesivo de montaje, se monta superfacil, lástima que no se me ocurrió hacer fotos del proceso, volvo tiene un tutorial de montaje en la página de accesorios.
Ya lo del kit r-desing lo vamos a dejar para más tarde.... jejejeje
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.056
4.180
Zaragoza Capital
#7
Esto ya son palabras mayores....la verdad es que el concepto del S60 Cross country no acabo de verlo, no me extraña que se hayan vendido tres unidades en media Europa... jejejeje
El S60.... poco poco poco... pero te lo ponía porque el difusor del Cross Country (es el mismo para el S60 que para el V60) pero sin las letras está disponible en accesorios como parte del Kit de Styling exterior y le queda muy bien. Además, aprovecharias las salidas actuales que llevas. Tu lo tienes fácil.

Vi unas fotos de un ruso que se lo puso a su S60 negro pero poniéndome dos salidas dobles y quedaba muy muy bien. Si las encuentro te las pongo.
 
'Me Gusta': Mikelo
17 Mar 2020
37
17
Sevilla
#10
El S60.... poco poco poco... pero te lo ponía porque el difusor del Cross Country (es el mismo para el S60 que para el V60) pero sin las letras está disponible en accesorios como parte del Kit de Styling exterior y le queda muy bien. Además, aprovecharias las salidas actuales que llevas. Tu lo tienes fácil.

Vi unas fotos de un ruso que se lo puso a su S60 negro pero poniéndome dos salidas dobles y quedaba muy muy bien. Si las encuentro te las pongo.
tiene que quedar chulo el difusor del Cross country, lo de las dobles salidas no creas que no lo he pensado el heico lleva dobles salidas y es una pasada, pero para un coche de calle creo que es un poco cantoso, además yo creo que solo son merecedores de dobles salida los vehiculos con más de 300 CV lo demás es un quiero y no puedo... jejejeje 46878049cd86f4726e996f2a0b9f469d.jpg
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
706
468
Valencia
#12
tiene que quedar chulo el difusor del Cross country, lo de las dobles salidas no creas que no lo he pensado el heico lleva dobles salidas y es una pasada, pero para un coche de calle creo que es un poco cantoso, además yo creo que solo son merecedores de dobles salida los vehiculos con más de 300 CV lo demás es un quiero y no puedo... jejejeje Ver el adjunto 44017
pfff yo es que siendo joven estas cosas me pierden xD yo lo prefiero aunque no tenga 300cv :) me encanta
 
17 Mar 2020
37
17
Sevilla
#13
pfff yo es que siendo joven estas cosas me pierden xD yo lo prefiero aunque no tenga 300cv :) me encanta
La verdad es que queda muy chulo, tiene tarea hacerlo bien, pq hay de desoldar las colas de series y volver a soldar con su correspondiente homologación...el spoiler seguramente me de problemas en ITV..depende del que me coja... bueno pues si tu te animas a lo mejor te sigo...:cool:
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.056
4.180
Zaragoza Capital
#14
La verdad es que queda muy chulo, tiene tarea hacerlo bien, pq hay de desoldar las colas de series y volver a soldar con su correspondiente homologación...el spoiler seguramente me de problemas en ITV..depende del que me coja... bueno pues si tu te animas a lo mejor te sigo...:cool:
Las colas de serie no se desueldan. Se pueden soltar y cambiar, o se pueden poner embellecedores. Y no hace falta homologar en ITV porque no es reforma de importancia siempre y cuando no sobresalgan de la vertical del coche.

Del spoiler, si es igualito al original, no te preocupes. Hazte el tonto y si que venía así cuando lo compraste, y que es accesorio original.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.056
4.180
Zaragoza Capital
#15
Joder, este hilo empieza a dar de sí.... aunque lo parezca, no queremos convencerte de que le pongas cosas como un loco al coche.

Por cierto, esas llantas no son las originales ¿No?
 
17 Mar 2020
37
17
Sevilla
#16
Las colas de serie no se desueldan. Se pueden soltar y cambiar, o se pueden poner embellecedores. Y no hace falta homologar en ITV porque no es reforma de importancia siempre y cuando no sobresalgan de la vertical del coche.

Del spoiler, si es igualito al original, no te preocupes. Hazte el tonto y si que venía así cuando lo compraste, y que es accesorio original.
los embellecedores si pero el tubo está aplastado y si la cola es redonda no cabe, eso es lo que me ha parecido ver...al final me convenceis y lo pongo... jajaja
Pues me has dado una alegría con lo del spoiler, ya sé que me tengo que hacer el sueco...esperemos que cuele.
las llantas no son originales son parecidas las cambié por las originales, ahora son de 18 y 235 ancho, tiene ET 42, comparado con el ET 55 de las originales sobresalen mucho mas, quedan casi a ras de aleta, no entiendo por que Volvo hace los coches con ruedas pequeñas y tan metidas al menos hasta los últimos modelos que parece que han corregido eso.
 
#17
Buenas , para mi gusto el spoiler trasero te ha quedado muy bien.

Yo también tengo un D4 pero el V60, para mi gusto la terminación que llevan de salidas de escape me gustan ,y no llevo idea de modificarlo.

Ya te comento que cada uno tienen sus gustos , lo que no me termina de convencer son las llantas que llevas, pero como bien te digo es mi opinión.
Antes ponía unas de volvo originales ,que unas replica más pesadas y menos seguras en vibraciones y calidad.

Creo recordar que el ET original es 50, por lo menos en los V60.

Un saludo y a disfrutar del cochazo.
 
17 Mar 2020
37
17
Sevilla
#18
Buenas , para mi gusto el spoiler trasero te ha quedado muy bien.

Yo también tengo un D4 pero el V60, para mi gusto la terminación que llevan de salidas de escape me gustan ,y no llevo idea de modificarlo.

Ya te comento que cada uno tienen sus gustos , lo que no me termina de convencer son las llantas que llevas, pero como bien te digo es mi opinión.
Antes ponía unas de volvo originales ,que unas replica más pesadas y menos seguras en vibraciones y calidad.

Creo recordar que el ET original es 50, por lo menos en los V60.

Un saludo y a disfrutar del cochazo.
Muchas gracias! Los D4 van muy bien yo estoy encantado, las llantas la verdad son de marca, para no ser oem están muy bien, prácticamente no llevan contrapesos, menos que las oem que tenía y vibraciones nada, hace un mes hice trayecto Sevilla - Ourense y la media era 160 y a veces 180 y no se sentia nada, la estética es similar a las de Volvo, pero he visto Audi y Mercedes con ellas, en 9" son muy cóncavas, pero como tú dices para gusto los colores, yo no soy de tunear los coches me gustan originales, pero en este caso quería que las ruedas quedaran más afuera sin tener que poner separadores. Un saludo.